Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sergikaro7536
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 7970

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Metodo de Farmeo de U. M. ANGELUS G-0

[b]Preparativo[/b]

Duerme en el campamento al norte de Hammerhead
[b]*[/b] Si puedes prepara el [b]Consome Lucis[/b] que aumenta al 100% el ratio de críticos o en su defecto la receta que mas fuerza suba
Luego un poco al oeste del campamento (unos 20 metros aprox) ya es zona es spawn de naves, mi consejo es que guardes la partida y sino es el Angelus la recargues

[b]Combate[/b]

Equipate la Caelum, Deva obligado y si tienes las Dagas de Nyx. Tu arma de pegar sera la Fukuryu
Los slots de items los que mas fuerza te den y la ropa la segunda por defecto (vas a full fuerza vamos)

[b]MUY IMPORTANTE[/b] si quieres farmear la supercorza pon el [b]modo fácil[/b] del juego y que el Angelus te mate
Una vez ocurra esto Rubí te revive y te da un bufo muy potente en todas las estadísticas.
Ahora que Ignis utilice la destreza ascenso 3 veces si es posible para que tengas mas de un elemento y limítate a pegar en la parte central con Lux Impetus.
Si puedes utiliza el coro celestial y la nova para mas DPS

[b] Vídeo[/b]

Luego guarda la partida y vuelve a recargar ese slot y vuelta empezar * Recuerda que la supercoraza es un [b]5%[/b] y la coraza un [b]95%[/b] Y nada mas mucha suerte y espero que sirva el método[b][/b]
Guía, Angelus, PS4, Final y Fantasy
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 7 años1
Ostiaas tan poca probabilidad hay? 1/20? buffff eso me tira para atrás, pero buen post, muy util y seguro que probaré unas cuantas veces a ver si dropea.
Valhambra1577Hace 7 años2
14 veces se la hice ya y nada 
Sergikaro7536Hace 7 años3
Yo para conseguir las 3 Supercorazas de Noc lo he matado 28 veces
Las 2 primeras en 4 intentos y la ultima un infierno... 

Pero con este metodo puedes hacer unos 10 intentos por hora en el peor de los casos asi que suerte.
Kal902031Hace 7 años4
Sale mas a cuenta en altissa en  la maquina de 10.000 guiles el premio  de 90 aro  de cebolla 2500 vit en 2horas  consegui 2.
J0SE87849Hace 7 años5
El aro de cebolla tiene 500hp + q la supercoraza,pero la super coraza tiene +100 de fuerza y +70 de entereza también.

Es como si llevaras un aro de cebolla una pulsera de materia oscura y un brazalete de chocobero,todo en uno.

Yo me tengo de poner a farmearlo porque no tengo ni una supercoraza. 
Kal902031Hace 7 años6
Eso  lo pudes  solucionar  con objetos 
es cierto que la supercoraza tiene mejor estats de daño y protección  pero en comparación  lo que cuesta  que salga uno y el otro es abismal  el aro sirmpre  toca en cambio  la coraza es mucha  suerte y lo mate 18 veces  y ni una supercoraza.
Sergikaro7536Hace 7 años7
Pero ganas mucho mas con la supercoraza, cuesta mas depende de tu suerte.
Los stats que ganas con 3 supercorazas es brutal y ningún objeto x3 te dará ese incremento (de ahí el bajo ratio que tiene)
Pienso que es el mejor objeto del juego, además con 3 ya tienes 9999 de vida, te sobra VT imagínate con los aros de cebolla.
Kal902031Hace 7 años8
Eso va gusto  si quieres 9.999 con  los aros es fácil 

luego  esta el metodo desesperante  que  es con las corazas

yo tengo todos al max de vitalidad  sin niguna coraza y van sobrados de ataque  y defensa.
EDITADO EL 29-12-2016 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sergikaro7536Hace 7 años9
No es gustos, es ley esfuerzo = recompensa
Pueden ir sobrados pero si además te dan mejores estadísticas ya es mejor no?
Según tu lógica pones el aro de adamantio y listo
Pero y si además de eso puedes subir a la vez otras cosas? Mejor no?
Igualmente es una guía de farmeo para quien quiera darle horas a conseguirla, la recompensa es alta, igual que el esfuerzo, si a ti no te interesa la coraza pues ese rato que te ahorras
Quien sabe al igual lo matas una vez y te suelta la supercoraza  
Kal902031Hace 7 años10
@Sergikaro7 lo  mate 20 veces y ninguna supercoraza
Sergikaro7536Hace 7 años11
Lool, empiezo entender tu frustación entonces jajaja.
Kal902031Hace 7 años12
 28 veces  y nada se rie de mi  

     
EDITADO EL 30-12-2016 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 7 años13
No puedo tener tanta mala suerte aqui gente con 28 vezes matado  tiene  3 supercorazas y yo unas 30 a partir de ahi deje de contar ninguna cuando se repartio suerte a mi me pillo dormido.
Dwade-3108Hace 7 años14
@Kal90
Mostrar cita
No puedo tener tanta mala suerte aqui gente con 28 vezes matado tiene 3 supercorazas y yo unas 30 a partir de ahi deje de contar ninguna cuando se repartio suerte a mi me pillo dormido
Pues si a ti te pillo dormido a mi entonces.... niuna vez me ha salido el bicho, me salen Otros robots pero nada nose si hago algo mal, soy lvl 92 encapitulo 15 nose que me puede faltar pero ni siquiera lo he visto al tipo
Harry-zzipotter4570Hace 7 años15
@Dwade-3
Mostrar cita
@Kal90
Mostrar cita
No puedo tener tanta mala suerte aqui gente con 28 vezes matado tiene 3 supercorazas y yo unas 30 a partir de ahi deje de contar ninguna cuando se repartio suerte a mi me pillo dormido
Pues si a ti te pillo dormido a mi entonces.... niuna vez me ha salido el bicho, me salen Otros robots pero nada nose si hago algo mal, soy lvl 92 encapitulo 15 nose que me puede faltar pero ni siquiera lo he visto al tipo
Esque la probabilidad de que salga es de 1/15, es decir, puedes enfrentarte a 14 naves de soldados para que te aparezca una nave de Angelus, yo también me estaba rayando y al final me apareció. A parte, dentro de ese 1/15 de probabilidades de que aparezca, tienes 1/20 posibilidades de que te salga la supercoraza, esto hace que la probabilidad de tener dropeo de supercoraza por cada nave que aparece es de 1/300, o lo que es lo mismo, un 0.33%. Perdon por poner tantas cifras pero es para recalcar en que es [b]una puta mierda la posibilidad que tienes de que te toque[/b]. Yo me lo he cargado 5 veces en dos horas y me ha soltado dos corazas, pero ninguna supercoraza. Yo creo que me voy a conformar con esto que de todas formas es muy buen accesorio, y teniendo dos junto con una pulsera de 100 de fuerza me conformo, porque... tampoco hay ningún boss para el que te haga falta tanto bufeo, al menos por ahora. Como mucho para los 4 ferrogantes de costlemark dormita y ya está. asi que como es algo opcional puedes decidir si hacerlo o no, tampoco es que haga mucha falta. la verdad es que el post está genial porque es un método que funciona de maravilla (teniendo en cuenta que hay que reiniciar cada dos por tres la partida)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Metodo de Farmeo de U. M. ANGELUS G-0

Hay 43 respuestas en Metodo de Farmeo de U. M. ANGELUS G-0, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL