Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2031

Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal"

[b]Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal"[/b]
Un informe psicológico advirtió a la República Islámica de la alta adicción y violencia del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166718/clash-of-clans-bloqueado-en-iran-por-promover-la-guerra/]Leer la noticia: "Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal""[/url]
Clash of Clans y Censura y videojuegos
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 7 años1
Lo peor es que no me extrañaría si fuera verdad 
8 VOTOS
Xarka281Hace 7 años2
Inocenteeeeeeee :v
FrenteAtletico125Hace 7 años3
Comité para Determinar Contenido Criminal? República Islámica de Irán?
Ahí he dejado de leer, buena inocentada 3d Juegos.
4 VOTOS
TLOU213252Hace 7 años4
He picado, lo reconozco, de hecho no me extrañaría nada viendo como esta el patio
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 7 años5
Me lo había creido
Kagekyo27526Hace 7 años6
Seguro que al perder una partida se inmolaban con móvil incluido.
7 VOTOS
Agar9846Hace 7 años7
No ha estado mal    
Yasinator29432
Hace 7 años8
Buenas. [b]Aunque me gustaría escribir alguna inocentada, [u]ESTA NO LO ES[/u][/b]. Ha sido sacada de medios ingleses que a su vez se han hecho eco de publicaciones locales iraníes. Como bien sabéis, en el mundo aglosajón las noticias de broma son el 1 de abril. El Comité para Determinar Contenido Criminal es cómo se ha traducido en español, tras leer noticias pasadas, esa entidad del gobierno iraní, y República Islámica de Irán es el nombre oficial del estado. La forma de estado es otra cosa.
EDITADO EL 28-12-2016 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
36 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años9
Quiero más noticias troll !!! 
4 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 7 años10
¿Un equipo de psicólogos se pusieron de acuerdo en que CoC es violento, tanto como para bloquearlo?... Cómo está la peña...
EDITADO EL 28-12-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Susojess2707Hace 7 años11
El sistema político de Irán no es una República.

Por lo demás me parece correcto que lo hayan bloqueado, me parece un juego demasiado violento para que lo puedan jugar menores de edad. 

El poder asaltar otras aldeas es lo más gore que he visto en un videojuego.

Edito: 
EDITADO EL 28-12-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nerthz342Hace 7 años12
Pues yo he leído esto en otras webs, o es verdad o se han puesto de acuerdo para hacer la misma broma...
Ya no se si es verdad o no, siendo el país que es me lo creo todo.
Alvaro2106626Hace 7 años13
Jajajajajjajajajajajja
P-KK928
Expulsado
Hace 7 años14
@Susojess
Mostrar cita
El sistema político de Irán no es una República. Por lo demás me parece correcto que lo hayan bloqueado, me parece un juego demasiado violento para que lo puedan jugar menores de edad. El poder asaltar otras aldeas es lo más gore que he visto en un videojuego.
El nombre oficial del país es República Islámica de Irán, de ahí lo de república
1 VOTO
Susojess2707Hace 7 años15
@Yasinator
Mostrar cita
Buenas. [b]Aunque me gustaría escribir alguna inocentada, [u]ESTA NO LO ES[/u][/b]. Ha sido sacada de medios ingleses que a su vez se han hecho eco de publicaciones locales iraníes. Como bien sabéis, en el mundo aglosajón las noticias de broma son el 1 de abril. El Comité para Determinar Contenido Criminal es cómo se ha traducido en español, tras leer noticias pasadas, esa entidad del gobierno iraní, y República Islámica de Irán es el nombre oficial del estado. La forma de estado es otra cosa.
Vaya, y yo que escribí el comentario de arriba pensando que era una broma. Efectivamente, si hacemos click en los enlaces nos envías a páginas externas, una escrita en árabe para más inrri. En fin, de Irán no me extraña tal prohibición
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal"

Hay 58 respuestas en Clash of Clans, bloqueado en Irán por promover "la guerra tribal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL