Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rumil6376
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 696

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Qué es el escaner insular? Codigos QR

Buenas, llevo poco jugando (voy por el nivel 25 más o menos) y hoy viendo las noticias de esta web he visto lo del escaner insular, en sí se que es, dado que ya pillé al "snorlax pequeño" (no recuerdo el nombre), pero he estado mirando por internet y veo una lista interminable de pokemons ¿Se supone que los puedo pillar ya?

El problema de lo que encuentro es que me estoy tragando spoilers de evoluciones que no quiero ver todavía, y realmente nadie me explica bien lo que es el escaner, He leido algo de que es una vez por día, luego he visto lo de las islas pero no sé a que se refieren...

En fin, un saludo y mientras más info mejor, supongo que no seré el único que no sabe de que va este tema.
MataratasESP210663Hace 7 años1
Mediante códigos qr puedes usarlo


En el menú pausa hay una opción para ello y funciona escaneando códigos qr de algún poke ya sea para la pokedex o para un evento
Es fácil.
EDITADO EL 28-12-2016 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tyranitar94488Hace 7 años2
Veras pokemon sol y luna trae una nueva función que es escanear codigos qr. Dices que ya viste la web donde están los qr de los poke pues nada mas es para registrarlos como vistos en la pokedex y asi ver su habitat y poder capturarlos. Pero hay un limite de escaneo que es de 10 escaneos al día, luego de eso sw activa el escáner insular con el cual al usarlo en las islas aparecen pokemon especiales(por asi decirlo) como cyndacuil chicorita totodile etc.
EDITADO EL 28-12-2016 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cabesso9Hace 7 años3
Poco más te puedo decir ya... si buscas por Google encontrarás un listado de los pokémon que te pueden aparecer escaneando mediante el Escaner Insular según las islas y el día de la semana en que te encuentres, así me saqué yo a Cindaquil, que es uno de mis favoritos!
Rumil6376Hace 7 años4
Muchas gracias!. si tio, yo juego desde pokemon rojo pero el plata fue con el que mas jugué con mis amigos y cyndaquil me encantaba.. que tiempos aquellos donde sentias que explorabas el juego de verdad y no sentias que repites algo qur hacen millones de personas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Qué es el escaner insular? Codigos QR

Hay 4 respuestas en ¿Qué es el escaner insular? Codigos QR, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL