Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Franpr1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8407

Batman: Arkham Asylum: Dentaduras en Edificio Médico..

Pues eso....he vuelto al edificio médico por segunda vez para acabar de recoger todos los enigmas que me faltaban por recoger, y para mi sorpresa me falta una sola dentadura (tengo 19 de 20)...

Alguien sabe donde puede estar?? en que zonas aparecen?? si a alguien también le falto una puede que sea la misma que me falta a mi....que me diga donde la localizo....

Hay alguna otra manera??

gracias y un saludoooooo.
Thecappy4409Hace 13 años1
Pues man yo las coji todas, lo unico que te queda es recorrer todo el edificio buscandola.
porque estan regadas por todo el edificio y es difici saber donde esta la que te falta.
Virwinia610Hace 13 años2
MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #1-3

(Sanatorium) 
En el piso inferior, al final, hay 3. 


MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #4-6

(Pasillo superior) 
Despues de salvar a la Dra. Young en la sala de rayos X, al sali, te encuentras con una caja. Al reventarla verás otras 3.


MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #7-9

(Observacion de pacientes) 
Esta es la sala donde tienes que lanzar 3 bataranes para frenar las toxinas de Joker y salvar a Aaron Cash.Aqui hay otras 3 en el nivel medio de las plataformas.


MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #10-12

(Pasillo superior) 
Tras salvar a Aaron y al doctor en la Sala de Observacion te encuentras otra caja en el pasillo. En su interior hay otras 3 dentaduras.


MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #13-15

(Pasillo Superior) 
Por último, tras salvar al Dr. Chen en la sala de Cirujía te encuentras, al salir de la habitación, una tercera caja en el pasillo tiene 2 dentaduras y un tio con un cuchillo.


MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #16-17

(Sanatorium) 
Una última se encuentra en esta sala. Debes destruirla antes de coger el ascensor a la morgue..


MEDICAL FACILITY - JOKER’S TEETH #18-20

(Pasillo inferior) 
Después de acabar con el espantapajaros y salir de la morgue, pero antes de encontrarte con harley y bane, sigue las flechas verdes y sube unas escaleras. Te encontrarás otras 3 entre el inicio y final de las escaleras..
4 VOTOS
JuanTorres991Hace 10 años3
Hola, bueno ya tengo 19 dentaduras, pero como ya pasé la historia ya no puedo abrir el elevador que te lleva a la morge, no se si esto tenga solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Dentaduras en Edificio Médico..

Hay 3 respuestas en Dentaduras en Edificio Médico.., del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL