Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico
Por Neburking514
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1890

Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico: Necesitas ayuda? preguntame

Ola a todos amigos,e publicado esto para comunicar a los jugadores de assasins creed la hermandad de que tengo todos los trofeos de el modo 1 jugador.Puedo ayudar con dudas de como consegir estandartes y diversas cosas mas.Tambien agradeceria cosas curiosas del juego que hayais ido observando y que vallais descubriendo.

Aqui les dejo unas paginas de los extras de como consegirlos,localizaciones,etc

Localizaciones: 
viewtopic.php?f=39&t=4298

RECUERDOS DE MONTERIGGIONI y LUGARES SECRETOS:
viewtopic.php?f=39&t=4316

DONDE VENDER LOS OBJETOS, LAS BÚSQUEDAS DE LAS TIENDAS Y LOS PUZLES DE LOS GLIFOS:
viewtopic.php?f=39&t=4317

LAS CAPAS Y TRAJES DESBLOQUEABLES, LAS MAQUINAS DE GUERRA, LAS TORRES BORGIA Y VARIEDAD EN EL SAQUEO SEGÚN EL ENEMIGO:
viewtopic.php?f=39&t=4318.
EDITADO EL 27-11-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panadero92Hace 13 años1
Una pregunta

nose como entrar en la guarida de romulo q esta entre tres tiendas de campaña 
q debo acer?
Alucard197921Hace 13 años2
Si no me equivoco esa es la de las termas y para entrar tienes que reconstruir los 8 tramos de acueducto y luego podrás entrar.
Alucard197921Hace 13 años3
Hola, he conseguido los paracaidas pero luego he comprado mas armas y ya no me salen en la lista de armas que llevo, ¿como puedo volver allevarlos encima para usarlos?
Neburking514Hace 13 años4
@Alucard1979
Mostrar cita
Hola, he conseguido los paracaidas pero luego he comprado mas armas y ya no me salen en la lista de armas que llevo, ¿como puedo volver allevarlos encima para usarlos?
los paracaidas no se ven en el inventario pero aparecen en un icono pequeño abajo a la derecha lo de romulo si que es arreglando los acueductos aunque yo entre sin arreglarlos
1 VOTO
Jimi2437Hace 13 años5
Ya me he pasado el modo historia pero...jajajajajaja no puedo salir del animus, como se hace??????? Es para conseguir los trofeos. Y el chico k te pregunto sobre la guarida d romulo del campamento d las tres tiendas, no hace falta construir todo el aqueducto si no k veras unas ruinas si vas alli i te subes a unos palos d madera veras una arca, tienes k entrar por allí es dificil pero al final lo lograras . Intentalo tirandote desde encima de la arcada i agarrandote mientras caes mas abajo, yo lo logre asi .
Raulsc11Hace 13 años6
Alguien sabe donde encontrar exactamente a los guardias del papa??
Pablo98593Hace 13 años7
Hola yo tengo una pregunta como se consigue la hermandad de assesinos es que me lo he comprado y voy por el 10 %

gracias si me responden mi nombre es pablo9859.
Pablo98593Hace 13 años8
@Raulsc
Mostrar cita
Alguien sabe donde encontrar exactamente a los guardias del papa??
estan en la guarido de roma alado del coliseo
Alucard197921Hace 13 años9
@Pablo9859
Mostrar cita
Hola yo tengo una pregunta como se consigue la hermandad de assesinos es que me lo he comprado y voy por el 10 % gracias si me responden mi nombre es pablo9859
es bastante mas avanzado el juego, casi por la mitad, no te preocupes que el propio juego te lo indicará y podrás ir creando tu hermandad.
1 VOTO
Eskape25Hace 13 años10
@Panadero9
Mostrar cita
Una pregunta nose como entrar en la guarida de romulo q esta entre tres tiendas de campaña q debo acer?
esta por la parte de abajo.hay una entrada ke te lleva debajo de ese campamento
Eskape25Hace 13 años11
Con el traje de romulo el paracaidas no me va  , pero con el traje sencillo si.
y no se como ponerme el traje normal.Alguien me exa una mano?   gracias de antemano
Eskape25Hace 13 años12
En el modo multijugador no e terminao ni una sola partida. y todo porke dice ke me e desconectado del servidor....alguien me puede decir porke? 
Cafedelmar7Hace 13 años13
Necesito ayuda en la iglesia de sta maria de araceli en donde soy desmond y voy con mis compañeros hay unas lamparas y unos balancines se que tengo que subir por la cruz y luego saltar a los baalncines pero cuando llego a una espieze de lamparas hay una que esta muy lejos y no llego. luego veo como un balancin que brilla pero no se llegar a el.
a ver si alguien me puede decir como llegar al balancin que brilla.
gracias.
Huicho282Hace 13 años14
Sabes soy nivel 50 pero no tengo el caracter de el oficial como lo desbloqueo o que tengo que hacer los demas personajes ya los tengo.
Huicho282Hace 13 años15
Como obtengo el caracter del oficial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico > Necesitas ayuda? preguntame

Hay 22 respuestas en Necesitas ayuda? preguntame , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad - La Conspiración de Copérnico. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL