Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zeroider1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1289

No puedo jugar ningun juego en linea

Buenos días foreros. soy nuevo en el foro, pero antiguo con las consolas y tengo un problema que me tiene bastante molesto, paso a explicar.

Tengo una xbox one fat, de junio del 2015, hasta hace 4 dias pude jugar con normalidad, pero ya no es así, no puedo jugar a ningun juego en linea.

Tengo live activo compartido de un colega, tengo internet en buenas condiciones, tengo los puertos abiertos, tengo 5 mb de conexion, he probado con diferentes perfiles, en diferentes juegos, he hecho las pruebas en el xbox y no me saca datos errados o con problema, me dice que tengo internet, que todo esta bien en la conexion multijugador, y que tengo 0% en la perdida de paquetes, puedo descargar juegos, puedo hablar con mis amigos por el microfono, tengo la nat ABIERTA, estoy conectado por cable.

Para poner el caso, Gears of War 4, le doy a partida social rapida, me busca juego, encuentra, conecta, y cuando pone la pantalla del mapa donde carga y posterior deberia ponerte en espera de espacio para jugar, se queda en la imagen y luego de unos 30 segundos me regresa al menu principal y me da el mensaje "te han devuelto al menu principal, la conexion con el juego ha expirado intente mas tarde"... y cosas similares con cualquier otro juego, perfil, etc.

El servicio al cliente no me da respuesta, lo unico que dicen es que estan pasando por una actualizacion, pero que no influye en el servicio xbox live.

Necesito ayuda desesperadamente.

Muchas gracias por leer y por lo que me puedan recomendar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No puedo jugar ningun juego en linea

Hay 0 respuestas en No puedo jugar ningun juego en linea, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL