Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por DariusRockmore4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 754

Uncharted 4: A Thief's End: Cofres de adorno de contenido descargable

Hoy me he decidido a probar los nuevos cofres de adorno que se llaman de contenido descargable, los cuales supuestamente te ofrecen mejor contenido costando 300 puntos morados. He comprado unos cuantos y al abrirlos todo parecía normal, pero al ir al apartado de personalización no aparecian mis nuevos aspectos, como si no existieran. Concretamente recuerdo que me han tocado Lazarevic limpio y Flynn estrellado, los cuales no aparecen en ningún sitio. Me da la impresión que he tirado los puntos a la basura, salvo que me esté saltando algo, pero lo he comprobado varias veces. Agradecería cualquier consejo o ayuda respecto al tema.
Luisalva2281939Hace 7 años1
Lazarevic limpio es un atuendo de color blanco. Ahora, con la última actualización del modo cooperativo, se han agregado colores a los trajes. Si no me equivoco, tienes que presionar triángulo en los trajes para ir al apartado de colores.
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años2
Sólo me aparecen colores!!! y yo quiero atuendos / burlas / colores para armas .           


pero hay que agradecer de que al menos han abaratado el cofre. antes costaba 2.000 creo.
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 7 años3
Eso es verdad  desde que pusieron los cofres a 300 solo me tocan colores pa los atuendos  he abierto 15  cofres por lo menos y solo me tocó una burla  y un aspecto pero ma que sea los cofres ahora si que son más asequibles que antes menos mal.
1 VOTO
DariusRockmore4Hace 7 años4
@Luisalva228 muchas gracias, llevaba dandole vueltas a la cabeza y es que no habia visto eso de los colores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cofres de adorno de contenido descargable

Hay 4 respuestas en Cofres de adorno de contenido descargable, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL