Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apache: Air Assault
Apache: Air Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apache: Air Assault
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 311

Apache: Air Assault: ¿Alguien lo tiene...pregunto otra vez?

Pues eso, ¿alguien lo ha comprado...  ?

Por favor, comentar como está el juego y demás.....  .

Gracias... 
EDITADO EL 06-12-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yermosalvaje1393Hace 13 años1
Weno yo no lo tengo pero si me descargue la demo del network y me parecio un autentica mierda (perdon por la expresion) aunqe mejor qe el gran turismo 5 si lo es.
Isasexybigtits1431Hace 13 años2
@Yermosalvaje
Mostrar cita
Weno yo no lo tengo pero si me descargue la demo del network y me parecio un autentica mierda (perdon por la expresion) aunqe mejor qe el gran turismo 5 si lo es
......., no me digas eso..... , bueno siempre es bueno decir la verdad.... , pero que no se te olvide que es una demo..., así que esperaré a ver si alguien me contesta.... . Gracias de todas las maneras y un saludo....
Yermosalvaje1393Hace 13 años3
Weno si qe es cierto qe e ablao antes de tiempo porqe e leido en otro post de ste juego qe le an dao un 9,2 creo en noseqe pagina web asisqe tan malo no puede ser.
1 VOTO
Sintax3rror682Hace 13 años4
Yo he probado la demo y me parece bastante arcade. No noto mucha diferencia entre los dos niveles de dificultad que tiene la demo, me parece que es demasiado fácil, de hecho no me han derribado ni una vez y es el primer simulador de helicopteros que e provado...
Aun asi es bastante divertido.

P.D 
Alguien sabe si solo se puede pilotar el Apache??
1 VOTO
Xico30514Hace 13 años5
@Sintax3rror
Mostrar cita
Yo he probado la demo y me parece bastante arcade. No noto mucha diferencia entre los dos niveles de dificultad que tiene la demo, me parece que es demasiado fácil, de hecho no me han derribado ni una vez y es el primer simulador de helicopteros que e provado... Aun asi es bastante divertido. P.D Alguien sabe si solo se puede pilotar el Apache??
Cuando pruebes el modo simulador (o realista, no se como se llama exactamente) no opinaras lo mismo! Saludos! PD: No lo tengo, pero la dificultad es la misma que el IL-2, y en su modo real.. ...no es nada facil hacerse con el avion
Xico30514Hace 13 años6
Atencion....en zavvi.es esta el apache a 26 € !!!!!


Pero no dicen nada del idioma   ...me temo que no va a venir en español!!
Que pena!!!
En shopto.net viene informacion de la version uk, y solo pone el ingles como idioma soportado de la version  
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
EDITADO EL 28-11-2010 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sintax3rror682Hace 13 años7
@Xico30
Mostrar cita
@Sintax3rror
Mostrar cita
Yo he probado la demo y me parece bastante arcade. No noto mucha diferencia entre los dos niveles de dificultad que tiene la demo, me parece que es demasiado fácil, de hecho no me han derribado ni una vez y es el primer simulador de helicopteros que e provado... Aun asi es bastante divertido. P.D Alguien sabe si solo se puede pilotar el Apache??
Cuando pruebes el modo simulador (o realista, no se como se llama exactamente) no opinaras lo mismo! Saludos! PD: No lo tengo, pero la dificultad es la misma que el IL-2, y en su modo real.. ...no es nada facil hacerse con el avion
Enonces cuantos modos de dificultad tiene? tres? porque en la demo aparecen solo dos. La verdadad es que el IL-2 tiene una dificultad bastante desafiante, espero que este tambien lo tenga.
Xico30514Hace 13 años8
@Sintax3rror
Mostrar cita
@Xico30
Mostrar cita
@Sintax3rror
Mostrar cita
Yo he probado la demo y me parece bastante arcade. No noto mucha diferencia entre los dos niveles de dificultad que tiene la demo, me parece que es demasiado fácil, de hecho no me han derribado ni una vez y es el primer simulador de helicopteros que e provado... Aun asi es bastante divertido. P.D Alguien sabe si solo se puede pilotar el Apache??
Cuando pruebes el modo simulador (o realista, no se como se llama exactamente) no opinaras lo mismo! Saludos! PD: No lo tengo, pero la dificultad es la misma que el IL-2, y en su modo real.. ...no es nada facil hacerse con el avion
Enonces cuantos modos de dificultad tiene? tres? porque en la demo aparecen solo dos. La verdadad es que el IL-2 tiene una dificultad bastante desafiante, espero que este tambien lo tenga.
Al parecer si parece que va a tener dos modos de dificultad, como bien recordareis, el IL-2 tiene tres. Lo que tengo claro, es que para no machacar brevemente el juego, los jugadores con algo de experiencia, les recomendaria jugar el juego en modo realista desde la primera partida. La inmersion es mucho mejor, debido a la complejidad mayor del manejo del apache. Si jugamos en modo arcade, creo que sera un paseillo por el juego...... Pd: Me encanta el sello personal que le ponen estos chicos a sus juegos . Este apache no me ha defraudado, y Gaijin ha demostrado de puede y sabe hacer juegos de simuladores aereos. Bravo!
EDITADO EL 03-12-2010 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apache: Air Assault > ¿Alguien lo tiene...pregunto otra vez?

Hay 8 respuestas en ¿Alguien lo tiene...pregunto otra vez?, del foro de Apache: Air Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL