Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Papito61664
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 440

Just Cause 2: Juego me vuelve al mismo punto siempre

Hola. Como digo en titulo, el juego aunque consiga terminar la siguiente misión, en este caso derribar los 4 misiles (misión de los Ular) y me salga el picado verde en el juego, al dia siguiente me empieza en la partida anterior, el final de la central eléctrica Ardawan (creo) bajándose la puerta y llamándome los soldados para subirme en los quads, y ya añado..hice la siguiente misión buscando en el mapa porque cuando termino la de la central no me dice que tengo que hacer. Si sigo con los quad cruzo la carretera y tengo una bandera para hacer el reto de la avioneta, que también lo he hecho y tampoco me dice donde tengo que ir o que hacer, y aunque lo haga me vuelve al punto anterior. Y aunque guarde la partida igualmente me empieza en ese punto. He desinstalado e instalado 2 o 3 veces. espero alguna respuesta. Gracias y un saludo.
Papito61664Hace 7 años1
Me autorrespondo. Ya he averiguado que siempre empiezas en el mismo punto de la ultima misión conseguida de la facción si mueres, aunque el juego guarda los avances conseguidos. Lo que pasa que tienes que salir otra vez desde el mismo punto. He visitado cantidad de foros y en ninguno explican estos pequeños detalles. Yo lo explico aquí por si algún novato como yo anda buscando respuestas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Juego me vuelve al mismo punto siempre

Hay 1 respuestas en Juego me vuelve al mismo punto siempre, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL