Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Dimaldi1
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 998

NBA 2K17: Consejos para atacar cuando no te defienden

Debido a ese tipo de gente siempre pierdo en cuanto me dejan de defender y usan la cpu me remontan , sabeis de alguna  jugada en especial o algo por que me tienen hasta los huevos.
Minuto932116Hace 7 años1
Intenta hacer muchos bloques,la máquina le cuesta defenderlos.
Kevindurantula370Hace 7 años2
Bloqueos ,hacer jugadas de pizarra,me funciona postear y hacer fadeways con jugadores con esas aptitudes,hacer cortes a la canasta mientras posteo, y defender tú también con la cpu , y salir al contrataque todo lo que puedas.   

Asco de jugadores si no sabes defender pues aprende no pongas a la máquina a jugar por ti , deberían poner que la cpu defienda en nivel novato.
EDITADO EL 28-12-2016 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pdopico15Hace 7 años3
Si solucionasen el lag que hay cuando juegas online habría más gente defendiendo sin cpu.... Pero a veces defiendes y tu jugador está en cuenca y el rival  haciendo un mate......
1 VOTO
Daken99174Hace 7 años4
Mueve mucho la bola, pasala constantemente al jugador que él maneje, a ver si con tanto cambiar de jugador aparece un hueco. También puedes probar con cortes a canasta manteniendo el triangulo, y como te han dicho, mucho pick and roll con el jugador q él controle.
Ralonso92251Hace 7 años5
Básicamente es jugar como juegas contra la máquina. Bloqueos, cortes y buscar al hombre libre cuando llegue alguna ayuda.
Moa0851Hace 7 años6
Yo siempre veo que critican esa forma de defender yo defiendo asi y no es tan facil como se ve todo el que esta aqui quiere ganar partidos y hace lo que sea para hacerlo de seguro lo han intentado y no le da resultados porque no es tan facil ahoraaaaa yo si veo ridiculo los que defienden pero solo se pasan el juego intentando robar el balon eso si es una estupiez eso no es baskeball.
Steelkicker1124Hace 7 años7
@Moa08
Mostrar cita
Yo siempre veo que critican esa forma de defender yo defiendo asi y no es tan facil como se ve todo el que esta aqui quiere ganar partidos y hace lo que sea para hacerlo de seguro lo han intentado y no le da resultados porque no es tan facil ahoraaaaa yo si veo ridiculo los que defienden pero solo se pasan el juego intentando robar el balon eso si es una estupiez eso no es baskeball
También spameas los triples cuando haces verdes?
Elzar78157Hace 7 años8
Me "encanta" el juego.Asumo que un porcentaje alto de jugadores son mejores que yo y por eso muchos de ellos me ganan.Puedes perder y disfrutar,si aunque haya personas a las que no le entre en la cabeza..pero si algo tengo claro es que "odio" a los que defienden CPU, antes muerto que cobarde.Y repito no todo es ganar.
EDITADO EL 30-12-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zaratustro329Hace 7 años9
Que hagan lo que quieran, obviamente, pero jugar para que defienda la máquina no solo me parece de cobardes, sino que me da vergüenza ajena, la verdad. ¿de verdad se divierten dejando que la máquina juegue? Allá ellos.

Y me ocurre lo mismo. Yo soy bastante mediocre, pero disfruto mejorando y jugando YO. Y cuando me gana gente mejor, lo asumo y aplaudo.

Sigue los consejos de arriba. En el fondo es más fácil ganar a estos que a la gente que sabe defender bien.
3 VOTOS
Ralonso92251Hace 7 años10
@Moa08 A mí no me verás criticarlo, allá cada uno. Eso sí, es una forma de jugar que a mi modo de ver es contraproducente, pero que como recurso en determinadas ocasiones puede servir.

Ahora bien, lo de defender todo el rato con el pívot...  Ten en cuenta que la mitad del tiempo que estás jugando lo pasas defendiendo, y también es parte del juego y como tal hay que saber disfrutarlo.

Defendiendo tú puedes ser peor al principio que la CPU, pero con el paso de los partidos y con la práctica acabas siendo más eficaz. Dejando que la CPU lo haga todo te estancas en tu juego. Además que una defensa todo el rato igual es fácil de atacar.

Lo mejor para mí es aprender a defender uno mismo y saber aprovecharse de la CPU en momentos puntuales (por ejemplo para no caer en los cambios rápidos que te pueden hacer perder la posición).
Steelkicker1124Hace 7 años11
Exacto, yo vengo del fifa y este es mi primer año, y sé que soy bastante manco, pero puestos a perder prefiero perder contra alguien que disfrute jugando a contra uno que solo haga guarradas, defensa cpu,  solo tirar triples, (incluso con el pívot) y pulsando start y haciendote comer todos sus tiempos muertos, los que hacéis eso podeis estar orgullosos de ganar pero que sepáis que dais mucho asco, y que soys tan gallinas que cuando vais perdiendo os desconectais porque os habéis hecho caquita 
Davo-ML279Hace 7 años12
Yo llevo muchos años jugando a esto, y creo que es necesario cierta defensa CPU. Por ejemplo, en los picks, como no controles a tu pivot, se va a buscar al que hace el pick y deja el camino solo para que machaque solito el rival. Yo defiendo siempre on ball, pero hay situaciones, como los picks o cuando hay jugadas de tiro, que tienes que defender de otra forma porque la CPU es totalmente idiota.
Moa0851Hace 7 años13
Pero nadiee menciono nada de los que se pasan intentando robar el balon eso si es estupido.
Brianabreu264Hace 7 años14
@Moa08
Mostrar cita
Pero nadiee menciono nada de los que se pasan intentando robar el balon eso si es estupido
Y los que defienden CPU tanto o más, al menos los que intenta robar defienden on ball y no como otros que son unos cagaos y dejan que la CPU defienda por ellos a mi como no juego mucho al online ni me viene ni me va pero molesta mucho cuando juegas y te encuentras peña que se te pone a defender con la cpu
EDITADO EL 30-12-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Consejos para atacar cuando no te defienden

Hay 14 respuestas en Consejos para atacar cuando no te defienden , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL