Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Willyblack20
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 474

Monster Hunter Freedom Unite: MHFU ulus por hamachi

Si te quieres subir de rc o simplemente eres rc 9 y quieres divertirte o cazar los dragones imposibles, pues aquí estoy para jugar, no publicare redes pues así se  llenan muy  rápido y la gente se desanima, solo una y de ahí partimos, si alguien me dice que se lleno abrimos otra, por favor espero que jueguen regularmente, 

willy-MHFU
1234


recuerden incluso si quieren empezar les ayudare, o si tienen dudas sobre la instalación igual estoy dispuesto a ayudar   
Willyblack20Hace 7 años1
Nadie comenta nada pero la primera red solo le falta 1 asi que are otra espero algun mensaje o respuesta para que no me sorprendan lleno y se decepcionen   
Willyblack20Hace 7 años2
Willy-MHFU2
1234 


la nueva red,
PanetonGozon5Hace 7 años3
Habre otra red
Willyblack20Hace 7 años4
He tenido muchos problemas con windows 10 que instale recientemente, sin mas pues espero solucionarlo pronto   
Jjorlando1Hace 7 años5
Soy nuevo en el foro, podrian explicarme como es eso de ulus? y pues tambien deseo jugar online.
PanetonGozon5Hace 7 años6
Ulus es el tipo de ppsspp que tienes hajajaa.
Jr73114173Hace 7 años7
Hola muy buenas, tengo una duda, para jugar al MHFU online con el hamachi, se necesita una versión en especial o algo así? desde ya muchas gracias :3.
Willyblack20Hace 7 años8
Esta la version americana la iso ulus de moster hunter  y la europea que es la ules,    son las iso no el ppsspp,    el ppsspp solo conque tengas la version reciente, o alguna parecida,  pero como digo la iso varia , asi que ojo  :V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU ulus por hamachi

Hay 8 respuestas en MHFU ulus por hamachi, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL