Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GibranPe2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1343

Dark Souls: No puedo mejorar mis armas a +10

Lo que pasa es que encontré el ascua grande (La que te permite mejorar tus armas a +10 en el cofre de la carnicería) y se la lleve al herrero de astora, pero lo que pasa es que no me deja mejorar mis armas a +10 solo me deja a +5, lo que pienso es que a lo mejor cuando me pregunto por el ascua le haya dicho que no, cheque en mi inventario a ver si todavía la tenia pero no la tengo, que puedo hacer, porque sin armas a +10 como voy a terminar el juego?
Spartan97302Hace 7 años1
@GibranPe si has conseguido el ascua y se lo has entregado, entonces no hay ningún problema. Ten en cuenta que para mejorar un arma hasta +10, primero tienes que tener uno a +5 para posteriormente pasarla a +6 no en el mismo lugar, si no en el apartado donde también por ejemplo pasas un arma de +5 a divina.
EDITADO EL 29-12-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años2
@Spartan97
Mostrar cita
@GibranPe si has conseguido el acuario y se lo has entregado, entonces no hay ningún problema. Ten en cuenta que para mejorar un arma hasta +10, primero tienes que tener uno a +5 para posteriormente pasarla a +6 no en el mismo lugar, si no en el apartado donde también por ejemplo pasas un arma de +5 a divina.
En "modificar" arma.
Spartan97302Hace 7 años3
@Spartan112 jajajajajaj, he puesto acuario en vez de ascua, que mala combinación es el estar recién despertado con el autocorrector del móvil D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No puedo mejorar mis armas a +10

Hay 3 respuestas en No puedo mejorar mis armas a +10, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL