Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Martin1411
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 180

Call of Juarez: Gunslinger: Quería saber si hay alguna solución a este problema en el nivel the magnificent one?

Lo que me pasa es que he hido avanzando y cuando he llegado al combate con Henry Plummer (el tio viejo con gafas ese que sale en el trailer del juego con un sombrero de copa tirando cartuchos de dinamita) 

Entonces vi que tenia que bajar hacia una especie de "plaza" con cajas y cosas para cubrirme y se habrió la cinematica esa que parece de cómic presentando a Henry Plummer pero luego sonaba la musica de combate pero el tio estaba hablando y parado detras de un sitio sin atacarme nadie pero como el tio tenia la cabeza asomando le dispare y el tio llamo a sus secuaces pero tampoco se movian y seguian parados aunque los puedo matar. 

Pero henrry plummer se esconde no se donde luego de eso y ya no sale mas y ya he reiniciado la mision desde cero un par de veces y siempre me pasa eso. Por favor si alguien sabe como solucionarlo le agradezco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Quería saber si hay alguna solución a este problema en el nivel the magnificent one?

Hay 0 respuestas en Quería saber si hay alguna solución a este problema en el nivel the magnificent one?, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL