Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por King-the-chaos69162
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 830

The Witcher 3: Wild Hunt: Armaduras desbloqueadas

Buenas ayer m descargue el juego junto a los complementos gratuitos, armaduras y demás. El problema q al empezar a jugar en el menú no m salen las armas y armaduras q e descargado, mi pregunta es si hay q llegar a algún sitio para q salgan o donde puedo verlas para ponérmelas por ejemplo la ballesta. Gracias y saludos.
Comando93144Hace 7 años1
Hola las armaduras y armas hay que comprarlas en el juego estan pero hay que obtenerlas una esta en huerto blanco otra en percha del cuervo y la otra en skillige.
1 VOTO
King-the-chaos69162Hace 7 años2
Aaa vale, osea q cuando llegue a la tienda están hay desbloqueadas para comprarlas, es d lógica pensaba q ya t salían desbloqueadas al empezar, merece la pena comprarlas???? Estéticamente están guapas sobre todo las de sardinilla,la ballesta supongo q si será útil, gracias crack.
Thecappy4409Hace 7 años3
Se consiguen en el juegos, algunos son pergaminos que toca ir consiguiendo y llevárselo a un herrero con suficiente experiencia a que fabrique dicha armadura, los herreros son Fergus en percha de cuervo, y el vendedor de albóndigas en novigrado.
Pkuako6716Hace 7 años4
@King-the-chaos69 Te voy a intentar explicar algo mejor el tema de las armaduras:

Las armaduras de los DLCs gratuitos como te dijo el primer compañero que te contestó, se consiguen comprándolas en el juego. Pero no compras los diagramas, compras las armaduras ya fabricadas. Te los venden 3 mercaderes. Volviendo a citar al compañero que te comentó primero, la armadura de Temeria te la vende el mercader de Huerto Blanco que salvas del grifo al principio. La armadura nilfgaardiana te la vende el intendente nilfgaardiano de Percha del Cuervo. Y la armadura de Skellige te la vende el armero de Kaer Trolde en las islas Skellige.

Me gusta que tengas que comprar los contenidos de los DLCs en el juego, mejor que te los den directamente, así hay que currarse mejor las cosas.

Sobre lo que te comenta el segundo compañero, no solo esas dos personas te van a crear las armaduras con diagramas. A lo largo de todo el juego hay muchos herreros y armeros que te fabrican armaduras y armas, solo Hatori (en Novigrado) te hará las mejores espadas de las escuelas de los Brujos, y solo Joanna las mejores armaduras en Percha del Cuervo. El resto de herreros y armeros te podrán fabricar TODAS las armaduras del juego que no sean de un nivel maestro o alto. Estas armaduras se hacen a través de diagramas, que los compras o los consigues en cofres explorando el mundo del juego. 

Una cosa son las armaduras de los DLCs, y otra muy distintas las armaduras y armas de los diagramas. 

Un saludo!!
3 VOTOS
Gorelio105Hace 7 años5
Yo compré la versión Complete Edition, (soy de Argentina) ahí tengo esas mismas armaduras? 
Serían 3 en total entonces?
JC-922430Hace 7 años6
@Gorelio
Mostrar cita
Yo compré la versión Complete Edition, (soy de Argentina) ahí tengo esas mismas armaduras? Serían 3 en total entonces?
En la Complet lo tienes absolutamente todo, no tienes que preocuparte en descargar nada, te ira apareciendo cada cosa a medida que juegues
Comando93144Hace 7 años7
@King-the-chaos69 ten cuidado con la armadura de skellige para sardinilla yo se la puse y después se la quite y me salía sin pelo el caballo antes de ponérsela guarda partida y compruebas le pones la de skellige y después otra si te sale Calvo no se la ponga ya que no te gustará yo perdí progreso por eso y suerte con lo demas
EDITADO EL 30-12-2016 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
King-the-chaos69162Hace 7 años8
Gracias a todos, sois d gran ayuda, el juego promete esta espectacular lastima q la misión del hay q buscar una caja porq le an atacado y destrozado la carretilla q según parece fue el la falle y s m escapó no s si repercutirá en la historia,o m lo encontraré más adelante gracias d nuevo y feliz año a todos.
JC-922430Hace 7 años9
@King-the-chaos69
Mostrar cita
Gracias a todos, sois d gran ayuda, el juego promete esta espectacular lastima q la misión del hay q buscar una caja porq le an atacado y destrozado la carretilla q según parece fue el la falle y s m escapó no s si repercutirá en la historia,o m lo encontraré más adelante gracias d nuevo y feliz año a todos
Esa es una secundaria "menor" no pasa nada si se te escapo el hombre a caballo, no es nada esencial.
Comando93144Hace 7 años10
@King-the-chaos69t e recomiendo que antes de empezar misión guardar además tiene autoguardado si quieres puede repetirla y asin quitar el fallo yo a 100 pasos de misión guardo por lo que surja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armaduras desbloqueadas

Hay 10 respuestas en Armaduras desbloqueadas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL