Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 2412

Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga

[b]Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga[/b]
Hironobu Sakaguchi reconoce que ver la película, le "atrajo aún más" la visión de su mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166735/final-fantasy-xv-es-el-juego-del-ano-para-el-creador-de-la/]Leer la noticia: "Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga"[/url]
Final Fantasy XV y Hironobu Sakaguchi
Kevinista7020Hace 7 años1
Pese a la poca duración y la nueva jugabilidad más enfocada a la acción, me sigue llamando mucho la atención y será lo primero que juegue cuando tenga una ps4 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años2
Esta gente no suele tener tiempo para jugar y sera de lo poco que ha podido catar por razones obvias.
EDITADO EL 29-12-2016 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 7 años3
FFXV es divertido, pero ni de coña el juego del año, ni siquiera el de noviembre 
37 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años4
Yo estaba bastante decepcionado cuando veia los gameplays y tal, pero ahora que lo estoy jugando la verdad me esta sorprendiendo y me esta gustando mas de lo que me esperaba, coincido en que la pelicula es imprescindible para el juego, pero ser el juego del año....
EDITADO EL 29-12-2016 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Davidth89380Hace 7 años5
Y para mi madre yo soy el más guapo.
85 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años6
Entre éstos y Capcom que dice que su RE7 tendrá una notaza... la humildad se percibe en el aire estos días 
4 VOTOS
Pelocho1458Hace 7 años7
@davidth89 que grande ðŸ˜ðŸ˜
ZanderStrife3489Hace 7 años8
De lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo. En realidad, desde Kingdom Hearts 2 no jugaba nada igual de bueno. Chapó, enhorabuena a Tabata y todo el equipo.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 7 años9
Si hubieran sacado el juego en PC, también podría dar una opinión. Tendré que esperar un poco más, es obvio que habrá versión para PC.
Moembo57Hace 7 años10
El juego del año ni mas ni menos llevo 115 horas soy nivel 90 y todas la misiones secundarias hechas hasta el momento creo que ya he hecho alrededor de 150 misiones, solo voy en el capitulo 6 que juegazo avanzando la historia y cada vez quiero saber mas explorado todo lo que veo al 100% a este le saco el trofeo platino y el save al 100%.
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años11
Que alguien le regale el Dishonored 2 a ese hombre.
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años12
Hay que tenerlos bien duros.
Si lo dijo ayer se entiende por el día que era y tal, si lo dice hoy...
EDITADO EL 29-12-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 7 años13
Que iba a decir su creador? Que su obra está bien pero debiera haber sido mejor? Para mí madre y abuela yo soy el más guapo del mundo, si me lo creyese lo mismo salía con Elsa Pataky
Kevinista7020Hace 7 años14
@Greenplayer
Mostrar cita
Entre éstos y Capcom que dice que su RE7 tendrá una notaza... la humildad se percibe en el aire estos días
Sakaguchi no ha creado final fantasy XV, ni trabaja en square desde hace años, de hecho tiene su propio estudio(creador de obras maestras como lost odyssey). No es lo mismo que con Capcom que son ellos los que han hecho el juego.
EDITADO EL 29-12-2016 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años15
Para mí tbien lo es. Es el juego con el que más estoy disfrutando de todo el año. Tiene una dirección artística brutal, es divertido, siempre quiero hacer una misión más, los compañeros reaccionan a todos los eventos que ocurren y al entorno. Hago todos los viajes en coche en modo automático sin saltarme nada para observar los paisajes.
Los combates son super entretenidos, y más si usas el modo de batalla táctico.

Vamos, el que más estoy jugando en consola después de The witcher 3.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga

Hay 151 respuestas en Final Fantasy XV es el juego del año para el creador de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL