Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Vinialx891
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2478

Forza Horizon 3: Duda pase de temporada y de coches

Buenas, tengo una duda. El pase de temporada contiene dos expansiones, la de blizzard mountain y otra mas, pero ¿Tambien incluye el pase de coches? Es que en elgunos sitios leo que los packs de coches pueden ser descagados gratis para los que tengan el pase de temporada, pero en la pagina oficial pone que el pase de temporada solo incluye las dos expansiones y no pone nada del pase de coches. Es para saber si me compro el pase de temporada o el pase de coches. Si el de temporada incluye el de coches pues ese directamente.
Messi10ona211Hace 7 años1
Estoy igual que tu    creo que es aparte, donde viste que incluye el pase de autos el de temporada?
Dominic952169Hace 7 años2
A lo mejor llego un poco tarde. Van por separado, el pase de temporada te da acceso únicamente a las expansiones y el pase de coches pues a todos los coches que vayan saliendo de DLC. Putada.
2 VOTOS
Messi10ona211Hace 7 años3
Una última duda el vip si conviene? He leido que dan el doble en los sorteos y ponen entre otras cosas más al igual que te ponen 5 coches pero no pone exactamente todo lo que trae el   vip
Dominic952169Hace 7 años4
@Messi10ona
Mostrar cita
Una última duda el vip si conviene? He leido que dan el doble en los sorteos y ponen entre otras cosas más al igual que te ponen 5 coches pero no pone exactamente todo lo que trae el vip
Yo no lo compraría la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Duda pase de temporada y de coches

Hay 4 respuestas en Duda pase de temporada y de coches, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL