Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1187

Red Fly creó prototipos de Batman Arkham y Devil May Cry para Wii

[b]Red Fly creó prototipos de Batman Arkham y Devil May Cry para Wii[/b]
El estudio también se atrevió con versiones de Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter y la aventura Dig Dug.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166739/red-fly-creo-prototipos-de-batman-arkham-y-devil-may-cry/]Leer la noticia: "Red Fly creó prototipos de Batman Arkham y Devil May Cry para Wii"[/url]
Wii, Red Fly y Batman Arkham
Pikuta21570Hace 7 años1
Pues el de Batman estaba muuuy bien hecho. Vamos, una adaptación a la altura para lo que las especificaciones de la consola ofrecían.
5 VOTOS
TheLuiss5755Hace 7 años2
Cuánto me viciaba yo con Dig Dug antiguamente, pero la verdad, si salía en Wii lo hubiera esperado para Wii Ware o poco más. Aunque ahora no me sorprendería verlo en móviles
Arthurps22038Hace 7 años3
Pues si hubieran sacado estos juegos y bien acabados para wii hubiera ganado mucho.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
Pues mal no pintaban 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años5
Si se los curraban igual y sacaban una buena tajada como por ejemplo activition con Call of duty, Se ven bastante bien los juegos para ser de Wii, ojala y hubieran salido.
EDITADO EL 29-12-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 7 años6
Realmente por ser de la Wii no son malas versiones, pero sinceramente podrían estar mucho mejor. Creo que hubiese sido una buena idea sacarlos al mercado.
Superjefazo39352Hace 7 años7
No quiero ni imaginarme el horror de jugar a Devil May Cry con un Wiimote.
1 VOTO
Conboy4415Hace 7 años8
Hubiese sido muy interesante de verdad, no es ningún horror jugar Devil May Cry en Wii, creo que la Wii fue muy desvalorado por su potencial gráfico, tenemos el ejemplo de No More Heroes, excelente juego, excelente uso del Wii mote, y lo mismo con Madworld, eran unos juegazos muy originales, que les faltó una trama mas profunda, si es verdad, pero de igual manera, buenisimos, siempre apoyé la idea de que la Wii daba para mas, si me imagino un Batman y también el Devil May cry, si se pudo, hay excelentes ejemplos de lo que pudo ser el Wii, Monster Hunter 3, Xenoblade, esos juegos son "épicos". Le hizo falta mucho apoyo, ya era absurdo el nefasto catalogo que parecía hecho a propósito, tantos juegos infantiles.. eso si era un horror
8 VOTOS
Kegan1247337Hace 7 años9
Viendo esto ,como hubiera sido los multiplataformas de renombre en la gen pasada hubieran salido en Wii aprovechando sus capacidades
CrAcArLos81Hace 7 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
No quiero ni imaginarme el horror de jugar a Devil May Cry con un Wiimote.
¿Has jugado Pandora Towers?
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años11
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si se los curraban igual y sacaban una buena tajada como por ejemplo activition con Call of duty, Se ven bastante bien los juegos para ser de Wii, ojala y hubieran salido.
Los CoD de Wii apenas pasan los 2 millones de copias vendidas, una cifra muy pobre para una consola que se coló en más de 100 millones de casas y más si contamos que sólo el Just Dance ya vendió casi 4 veces más que el CoD...
1 VOTO
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años12
Me hubiese gustado jugar ese Devil May Cry para el Wii después de ver lo que bien se jugaba Resident  Evil 4 para Wii me quede con ganas de mas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años13
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Si se los curraban igual y sacaban una buena tajada como por ejemplo activition con Call of duty, Se ven bastante bien los juegos para ser de Wii, ojala y hubieran salido.
Los CoD de Wii apenas pasan los 2 millones de copias vendidas, una cifra muy pobre para una consola que se coló en más de 100 millones de casas y más si contamos que sólo el Just Dance ya vendió casi 4 veces más que el CoD...
Lo suficientemente rentable para Activition, razón por la que llevaron las demas entregas de la saga a la Wii, mientras que otros juegos como No More Heroes sin ser de renombre logro superar el millón de unidades vendidas. Y si las third partys se hubieran molestado en llevar esta clase de juegos desde el inicio y no las chorradas de pésima calidad que le dedicaron al publico casual seguramente hubieran tenido un mayor publico.
Raigatuxd6323Hace 7 años14
Es un hecho que las empresas infravaloraron a la Wii, al menos el Batman perfectamente podria haber salido en Wii con menor calidad y habria logrado buenas ventas y de paso, atraer a ese publico más tradicional a la consola, ya que la Wii era la consola lider de ventas por esos años principalmente por el factor precio y haber sacado estos titulos, habrian ayuda a impulsar un poco más las ventas de la consola.
3 VOTOS
Axy71090Hace 7 años15
Y esto nos demuestra lo que se puede hacer y que la potencia jamás superará al ingenio. Muchos juegos pudieron hacerse, con los lógicos recortes para Wii y muchos de los que salieron en PS4 y X1 pudieron hacerse (algunos se hicieron) en Wii U. Pero lamentablemente existe un encasillamiento por parte del público que incide en los publicadores más que en los desarrolladores.
Claro que si la arquitectura de la consola hace más fácil los ports será mejor para las third party, pero si estos señores hicieron esto en semanas no me vengan con cuentos chinos. (A ti te digo Yooka Laylee)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Fly creó prototipos de Batman Arkham y Devil May Cry para Wii

Hay 16 respuestas en Red Fly creó prototipos de Batman Arkham y Devil May Cry para Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL