Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por ErZeck985
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2511

Tekken Tag Tournament 2: ¿Sigue vivo el modo online?

Pues eso, he buscado algo de información, pero no he corrido con suerte. Me interesa comprar este juego por las ofertas navideñas en PlayStation Store, pero sabemos que la columna vertebral que le da larga vida a este título es el multijugador online, por lo que me gustaría saber si sus servidores siguen abiertos y siendo ese el caso, saber si hay buen flujo de gente todavía para encontrar partidas.

Dew.
Tekken, PS3 y Lucha
Tristan219298Hace 7 años1
Si , siempre hay gente para jugar en ranked , en rangos muy altos a los que llegan los jugadores buenos es mas dficil encontrar gente , pero lo que es en rangos bajos y medios no deberias tener ningun problema , tambien hay gente en partidas de jugador .

Todavia se juega incluso al 6 que es mas viejo que este .
1 VOTO
Ven-Wayra419Hace 7 años2
@Tristan21 tiene razón, hay gente jugando todavía, aunque puede haber ciertas horas en las que haya menos gente, pero siempre hay alguien. Yo suelo jugar partidas de jugador y hay gente tanto en salas como en partida rápida. En igualadas(ranked) lo mismo, aunque sólo las juego en pareja, pero no he tenido problemas en encontrar adversarios.
ErZeck985Hace 7 años3
@Ven-Wayra @Tristan21 Gracias por sus respuestas, chicos.

Lamentablemente el juego me lo regaló un amigo y yo no sabía que usaba pase online, el cual obviamente ya está usado. Tendré que adquirir un pase online luego, pero no hay problema, fue un gran regalo y hay mucho contenido en el modo offline.

Otro amigo me iba a prestar su Tekken 6, el cual también debe tener el pass online. 

Nuevamente, gracias por haber respondido.

Dew.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ¿Sigue vivo el modo online?

Hay 3 respuestas en ¿Sigue vivo el modo online?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL