Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por ElixirDeVida4
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5522

Pokémon Sol / Pokémon Luna: PROBLEMAS con el amuleto iris!!

Hola que tal gente del foro! bueno pues la cuestion es que hace 2 dias complete la pokedex y me dieron el amuleto iris, como sabran aumenta la probabilidad de encontrar un pokemon varicolor pues el problema es que cuando intente sacar un pokemon en metodo masuda abriendo mas de 100 huevos no me salió ninguno, despues intente sacar uno por cadena... Estuve 2 horas hasta que se me acabaron lo pp y nada, al siguiente día intente lo mismo; metodo masuda, cadena y nada. A alguno que tenga el amuleto iris le sucede esto?? o creen que se es error de mi juego. Los que tengas el amuleto espero respondan si es normal esto por favor y gracias.
DaniG-904425Hace 7 años1
Te hago un ligero resumen: Mala suerte.

Yo también tengo el amuleto, antes de tenerlo me habían salido shinys pero desde que lo tengo no me ha salido ninguno 
XDevilis21346Hace 7 años2
Esto que comentas le ha pasado a muchísima gente. Al final será verdad que el amuleto empeora la probabilidad. 
ElixirDeVida4Hace 7 años3
Puff Bueno almenos no soy el unico pues ya me había espantado! si era un error de mi juego me mato, gracias por contestar! 
Hero123444Hace 7 años4
Tranquilo que es pura y dura probabilidad!
Yo al principio cuando empece a jugar se me metio en la cabeza sacar un pichu shiny y me salio a los 50 o asi. Y a partir de ahi no me ha salido ningun otro. Aunque haya sacado un monton de huevos para competitivo ( no te exagero mas de 500) nada . Ni salvajes nI en SOS ni en Huevos. Asi que es tener suerte y nada mas.
Cucuruchoforu6Hace 7 años5
1- metodo masuda con iris ni de coña te sale si o si con 100 huevos , la % es de 1 entre 400 o algo asi con el amuleto, y en cadenas SoS es mucho mayor %1 entre 1400 ...
Cucuruchoforu6Hace 7 años6
El amuleto solo te aumenta un ligero % nada mas tan poco se nota mucho es lo que tiene el shiny.
NemoDNA526Hace 7 años7
Hay dos problemas. La probabilidad si no me equivoco es de 1 cada 500. Si tu razonamiento fuese correcto, tr quedan 400 mas. Perooooo. segundo problema: es uja probabilidad. Que la tenga no significa que vaya a salir (si sacas miles de shinys pues se acercara ahi). Vamos, que te puede salir al segundo huevo como al 1300, no hay nada seguro. Asi que, como dicen los rasca y gana, sigue jugando.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años8
Aprovecho el tema para mencionar que yo llevo ya jugando más de 130 horas al juego (no sé si tiene algo que ver) he completado la pokedex de alola, hice varias crías para tener pokemon competitivos, si varias varias y todavía no me a salido ningún shiny ni cuando no tenía el amuleto ni ahora que lo tengo lo mío si es mala suerte   supongo que será seguir probando pero joder es que ni uno jajaja
ElixirDeVida4Hace 7 años9
Dejen de lado el metodo masuda, la cadena S.O.S. se supone que despues de la cadena 70 el bost se reduce de 1/683 y ya de por si sin el amuleto me habian salido en menos de una hora o 1 hora como maximo pero ahora no, aun asi lo intentare nuevamente de los dos metodos ya si no sale pues me rindo.
Tyranitar94488Hace 7 años10
Hola amigos pues veran yo llevo 196:06 horas exactas en este momento, me dedico a criar y por fortuna tengo un ditto japones. Crio para competitivo, hasta ahora he criado mas de 30 especies diferentes de pokes he abierto mas de 150 huevos ) en lo que llevo criando(aunq de cada especie me quedo con los 5 mejores)
Y hasta ahora mi unico consuelo es  mi invalorable Vulpix shiny miedoso 4 ivs  (ambas defensas imperfectas) con manto niveo =( hembra, se que no es perfecto. Pero es invalorable saber que es 100% mio =)
Arkondx1Hace 5 años11
Cuando no tenía el amuleto iris, en crianza me salió un mareanie shiny malillo (porque lo usaba de movimiento huevo) y un growlithe shiny perfecto, con la naturaleza que quería y todo. 

Cuando adquirí el amuleto iris, quise tener mi crobat shiny porque me gusta mucho ese poke, y comencé a criar zubats, y llegué con 1000 huevos sin mentir y nada. Así que abandoné la crianza de los zubat. Por cadena SOS tampoco me salía nada.
Berocico119Hace 5 años12
Los shinys en huevos son pura y llana suerte, el amuleto iris en conjunto con las cadenas sos o la crianza del metodo masuda solo reducen el margen de posibilidad de aparicion no establece que saldra a determinado numero (eso significa probabilidad) lo mas cercano seria el uso del metodo de los magikarp para averiguar cuando sale shiny.
EDITADO EL 13-05-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > PROBLEMAS con el amuleto iris!!

Hay 12 respuestas en PROBLEMAS con el amuleto iris!!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL