Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1363

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda con los menu de modo supervivencia

Estoy todo confundido, no se como cambiar de personaje, siempre que inicio una partida me ponen al mismo y por mas que busco no encuentro donde seleccionar el personaje que quiera.
Y tampoco se de que va eso de los puntos uncharted, muchas cosas solo se adquieren por esos puntos, solo veo que se pueden conseguir comprandolos en la store, o tambien conseguirlos en forma aleatoria en cofres con las reliquias, pero nisiquiera se a que se refieren.

Alguien que me ayude a entenderlo por favor.
Nathandrake2299126Hace 7 años1
Para elegir el personaje al principio si no has abierto ningún cofre con las reliquias deberías tener solo 3 o 4  personajes en ambos bandos para tener más personajes debes comprar los cofres de adorno con las reliquias que lo tienes en la tienda son los de 150 y 300 luego ya están los más caros y los puntos Uncharted que son lo que salen en el lado derecho de la pantalla solo se consiguen comprándolo con dinero real y las monedas que están al lado que son moradas son las que se pueden conseguir jugando se consiguen haciendo desafíos y  completando partidas y pruebas. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda con los menu de modo supervivencia

Hay 1 respuestas en Ayuda con los menu de modo supervivencia, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL