Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Josemiblaze1219
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 508

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda equipo competitivo

Tengo a Celesteela,Marowak,Koko,Dragonite y gyarados
Que me recomendáis meter cómo último pokemon?Tenia pensado Garchomp ¿Que os parece?
Y algo para cambiar a gyarados?(lo tengo que no se si quitarlo o no)
El pokemon que me digáis para completar el equipo me gustaría que me dieseis una estrategia para usarlo
Si queréis los datos del equipo decidlo.
Dahag3567Hace 7 años1
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
2 VOTOS
Josemiblaze1219Hace 7 años2
@Dahag
Mostrar cita
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
Algún consejo para cambiar a gyarados es que es de natu miedosa y no sirve creo
Dahag3567Hace 7 años3
@Josemiblaze
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
Algún consejo para cambiar a gyarados es que es de natu miedosa y no sirve creo
Yo lo he usado así en Showdown: Gyarados (M) @ Sitrus Berry Ability: Intimidate Level: 50 EVs: 252 HP / 52 Atk / 108 Def / 44 SpD / 52 Spe - Waterfall - Ice Fang - Taunt - Protect Y me ha dado buenos resultados. Con naturaleza firme lo uso así.
Hero123444Hace 7 años4
Lo malo de ese equipo es que es tan utilizado ahora mismo que ya hay muchos otros que te los neutralizan facilmente . Pero no es mal equipo.
Josemiblaze1219Hace 7 años5
@Dahag
Mostrar cita
@Josemiblaze
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
Algún consejo para cambiar a gyarados es que es de natu miedosa y no sirve creo
Yo lo he usado así en Showdown: Gyarados (M) @ Sitrus Berry Ability: Intimidate Level: 50 EVs: 252 HP / 52 Atk / 108 Def / 44 SpD / 52 Spe - Waterfall - Ice Fang - Taunt - Protect Y me ha dado buenos resultados. Con naturaleza firme lo uso así.
Gracias por el set lo usaré,me das algún pokemon para sustituir a gyarados mientras entreno uno bueno?
Josemiblaze1219Hace 7 años6
@Dahag
Mostrar cita
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
Y otra cosa de quitar el dragonite es que tiene 5 ivs... Estoy confuso tío no se que es loo mejor para el equipo
Dahag3567Hace 7 años7
@Josemiblaze
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
Y otra cosa de quitar el dragonite es que tiene 5 ivs... Estoy confuso tío no se que es loo mejor para el equipo
Simplemente me gusta más y me parece mejor, pero si tú te sientes a gusto con tu Dragonite y no quieres cambiarlo adelante. Sobre lo otro, no sabría aconsejarte la verdad.
EDITADO EL 31-12-2016 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemiblaze1219Hace 7 años8
@Dahag
Mostrar cita
@Josemiblaze
Mostrar cita
@Dahag
Mostrar cita
Quita a Dragonite por Garchomp, y ya de ultimo se esta viendo mucho a Gastoordon o como se escriba, o pudiera ser Porygon2.
Y otra cosa de quitar el dragonite es que tiene 5 ivs... Estoy confuso tío no se que es loo mejor para el equipo
Simplemente me gusta más y me parece mejor, pero si tú te sientes a gusto con tu Dragonite y no quieres cambiarlo adelante. Sobre lo otro, no sabría aconsejarte la verdad.
Muchísimas gracias y estoy testeando como iría el equipo con dragonite y como iria con garchomp y me estoy planteando dejar a ambos pero seria muy débil al hielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda equipo competitivo

Hay 8 respuestas en Ayuda equipo competitivo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL