Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JaviDevils293622
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 666

Ayuda Transferir Licencias +1

Hola buenas noches a todos, resulta que he comprado el Halo 5 mediante codigo y tras un largo dia de esperar a que se descargara, resulta que la pantalla dividida fue totalmente eliminado en todos los modos de juego, lo cual me causa mucha molestia ya que representa una verdadera estupidez por parte de 343.

Lo que quiero conocer, primero si se puede hacer, y despues la forma de hacerlo es esto:

En mi cuenta principal tengo las licencias de halo guardians y fifa 17, y me interesa intentar cambiar el Halo 5 por el Black Ops 3 (Aunque tenga que dar un poquito mas de dinero) pero no quiero dar mi correo del perfil porque es el correo que uso practicamente para todo, asi que me interesaria cambiar la licencia del Halo 5 a un perfil que he creado para dar ese en caso de lograr el intercambio y es justamente mi duda, ya que no se como hacer para cambiar la licencia unicamente del halo 5 a un nuevo perfil.
Licencias, Transferencia y Halo 5
DGoliath971996Hace 7 años1
@JaviDevils29 que yo sepa en ONE no hay opciones de intercambio de licencias....  

Puedes compartir cuenta, pero lo que adquieres para un "gametarg" no lo puedes "transferir" (esta opción existía en 360 porque se vinculaba a la consola, no a los gametarg).
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 7 años2
@DGoliath97 Bueno gracias, tendre que aguantarme y jugar partida y partida :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda Transferir Licencias +1

Hay 2 respuestas en Ayuda Transferir Licencias +1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL