Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por HanSolo38
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3932

ANNO 1404: Cómo crear puertos en otras islas?

Cómo se hace para crear puertos en otras islas? he intentado construir pero me dice que no se puede construir fuera de la zona de construcción, y eso? que hay que hacer para poder construir en otras islas? Como comprenderéis soy novato en este juego.
Ntdm745Hace 12 años1
Para crear un puerto en una isla nueva debes:

1. Montar en uno de tus barcos 3 o 5 de madera y herramientas, no recuerdo exactamente, (10 de cada uno para no quedarte corto y si puedes lleva más para poder utilizarlos en el desarrollo de la isla) 
2. Navega hasta la isla y en una de sus playas das clic al barco y en la parte superior del cartel de este selecciona el icono del puerto que tiene encima, que está destacado, y lo colocas en la playa. 
3. De esta forma ya tienes un puerto.

Te recomiendo que si puedes ademas de la madera y las herramientas lleves piedra y si piensas habitar la isla carga algo de comida básico como pescado y sidra. ya que al crear el puerto todo lo almacenado en el barco pasará a este.

De todas formas cuando avances en el juego y tengas Patricios puedes construir muelles adicionales en los puertos creados que te permitirán atender más barcos que de modo automático comercien, lo que reduce el tiempo y como se dice el tiempo es oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Cómo crear puertos en otras islas?

Hay 1 respuestas en Cómo crear puertos en otras islas?, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL