Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Ortega10540
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 835

PES 2011 - Trucos y guías: Puntuacion mala de Konami

Para mi la puntuacion de KONAMI es muy mala por k no es justo que te mates para ganar un partido y te dan solo 5 puntos y cuando perdes te restan 11.. No es justoyo estaba en categoria 670 perdi 1 partido y me restaron 19 puntos ¿coomo es eso? gano un partido y me dan 4 puntos locos.. NOOO ASI NO.
 Yo creo que tendria k ser parejo: Cuando ganas 1 partidos k te sumen 5 puntos.. Cuando perdes k te resten 5. Y cuando empatas k no te sume ni reste..
Cesar108mc18Hace 13 años1
Depende tambien de tu rival..si tenes una puntacion de 650 y te enfrentas a uno de 500 si perdes te resta mucho..lo mismo es para cuando empatas, que se le sube la puntuacion al de menor nivel supuestamente porque es mas meritorio.
Fabyy151Hace 13 años2
Yo pienso q deben hacer tipo eliminatorias de 3 puntos ...
El que gana suma 3 puntos. 
En un enpate suman los 2 equipos 1 puntos.
El que pierde le quitan 3 puntos, y mas diferencia de goles sus posiciones... facil  
Konami creo q le gusta complicarse en todo...
Faakaa5Hace 12 años3
@Ortega10
Mostrar cita
Para mi la puntuacion de KONAMI es muy mala por k no es justo que te mates para ganar un partido y te dan solo 5 puntos y cuando perdes te restan 11.. No es justoyo estaba en categoria 670 perdi 1 partido y me restaron 19 puntos ¿coomo es eso? gano un partido y me dan 4 puntos locos.. NOOO ASI NO. Yo creo que tendria k ser parejo: Cuando ganas 1 partidos k te sumen 5 puntos.. Cuando perdes k te resten 5. Y cuando empatas k no te sume ni reste..
Te cuento si queda empate vos vas ganando todo el partido y te empatan a ultimo momento le suma al que metio el gol a ultimo momento lo mismo si ganas todo el partido vas 2 a 0 y en el minuto 60 te meten uno y en el 75 y en el 86 otro ye resta mucho Suerte
Xos103180Hace 12 años4
@Faakaa
Mostrar cita
@Ortega10
Mostrar cita
Para mi la puntuacion de KONAMI es muy mala por k no es justo que te mates para ganar un partido y te dan solo 5 puntos y cuando perdes te restan 11.. No es justoyo estaba en categoria 670 perdi 1 partido y me restaron 19 puntos ¿coomo es eso? gano un partido y me dan 4 puntos locos.. NOOO ASI NO. Yo creo que tendria k ser parejo: Cuando ganas 1 partidos k te sumen 5 puntos.. Cuando perdes k te resten 5. Y cuando empatas k no te sume ni reste..
Te cuento si queda empate vos vas ganando todo el partido y te empatan a ultimo momento le suma al que metio el gol a ultimo momento lo mismo si ganas todo el partido vas 2 a 0 y en el minuto 60 te meten uno y en el 75 y en el 86 otro ye resta mucho Suerte
eso no es asi, no tiene que ver nada el orden de los goles.
Potans244Hace 12 años5
ES LO QUE HAY, paro existir existe, 
lo mejor de todo es cuando ganas a uno de cuarta o quinta división y te dan dos puntos, y miras su presupuesto y tiene mas que tú  

o cuando pierdes con uno de cuarta o quinta división, cuando tú tiras quince veces a porteria y no metes gol, a el le favorecen todos los rebotes y al final del partido de corner o de rebote o "y que hace ese jugador suyo ahí arriba si hace un momento estaba defendiendo  ", plas gol, (, Y TU EN TUS ADENTROS, SABIENDO QUE IBA A PASAR QUE TE LO IBAN A METER EN LOS ULTIMOS MOMENTOS,) Y AL FINAL DEL PARTIDO VES EN LAS ESTADISTICAS: TÚ: 15 TIROS, CONTRARIO (FAVORECIDO POR KONAMI: 1 TIRO 1 GOL)   y para rematar te quintan 25 puntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Puntuacion mala de Konami

Hay 5 respuestas en Puntuacion mala de Konami, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL