Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2011
PES 2011
Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Ortega10650
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 830

PES 2011 - Trucos y guías: Puntuacion mala de Konami

Para mi la puntuacion de KONAMI es muy mala por k no es justo que te mates para ganar un partido y te dan solo 5 puntos y cuando perdes te restan 11.. No es justoyo estaba en categoria 670 perdi 1 partido y me restaron 19 puntos ¿coomo es eso? gano un partido y me dan 4 puntos locos.. NOOO ASI NO.
 Yo creo que tendria k ser parejo: Cuando ganas 1 partidos k te sumen 5 puntos.. Cuando perdes k te resten 5. Y cuando empatas k no te sume ni reste..
Cesar108mc27Hace 9 años1
Depende tambien de tu rival..si tenes una puntacion de 650 y te enfrentas a uno de 500 si perdes te resta mucho..lo mismo es para cuando empatas, que se le sube la puntuacion al de menor nivel supuestamente porque es mas meritorio.
Fabyy166Hace 9 años2
Yo pienso q deben hacer tipo eliminatorias de 3 puntos ...
El que gana suma 3 puntos. 
En un enpate suman los 2 equipos 1 puntos.
El que pierde le quitan 3 puntos, y mas diferencia de goles sus posiciones... facil  
Konami creo q le gusta complicarse en todo...
Faakaa5Hace 8 años3
@Ortega10
Mostrar cita
Para mi la puntuacion de KONAMI es muy mala por k no es justo que te mates para ganar un partido y te dan solo 5 puntos y cuando perdes te restan 11.. No es justoyo estaba en categoria 670 perdi 1 partido y me restaron 19 puntos ¿coomo es eso? gano un partido y me dan 4 puntos locos.. NOOO ASI NO. Yo creo que tendria k ser parejo: Cuando ganas 1 partidos k te sumen 5 puntos.. Cuando perdes k te resten 5. Y cuando empatas k no te sume ni reste..
Te cuento si queda empate vos vas ganando todo el partido y te empatan a ultimo momento le suma al que metio el gol a ultimo momento lo mismo si ganas todo el partido vas 2 a 0 y en el minuto 60 te meten uno y en el 75 y en el 86 otro ye resta mucho Suerte
Xos103389Hace 8 años4
@Faakaa
Mostrar cita
@Ortega10
Mostrar cita
Para mi la puntuacion de KONAMI es muy mala por k no es justo que te mates para ganar un partido y te dan solo 5 puntos y cuando perdes te restan 11.. No es justoyo estaba en categoria 670 perdi 1 partido y me restaron 19 puntos ¿coomo es eso? gano un partido y me dan 4 puntos locos.. NOOO ASI NO. Yo creo que tendria k ser parejo: Cuando ganas 1 partidos k te sumen 5 puntos.. Cuando perdes k te resten 5. Y cuando empatas k no te sume ni reste..
Te cuento si queda empate vos vas ganando todo el partido y te empatan a ultimo momento le suma al que metio el gol a ultimo momento lo mismo si ganas todo el partido vas 2 a 0 y en el minuto 60 te meten uno y en el 75 y en el 86 otro ye resta mucho Suerte
eso no es asi, no tiene que ver nada el orden de los goles.
Potans253Hace 8 años5
ES LO QUE HAY, paro existir existe, 
lo mejor de todo es cuando ganas a uno de cuarta o quinta división y te dan dos puntos, y miras su presupuesto y tiene mas que tú  

o cuando pierdes con uno de cuarta o quinta división, cuando tú tiras quince veces a porteria y no metes gol, a el le favorecen todos los rebotes y al final del partido de corner o de rebote o "y que hace ese jugador suyo ahí arriba si hace un momento estaba defendiendo  ", plas gol, (, Y TU EN TUS ADENTROS, SABIENDO QUE IBA A PASAR QUE TE LO IBAN A METER EN LOS ULTIMOS MOMENTOS,) Y AL FINAL DEL PARTIDO VES EN LAS ESTADISTICAS: TÚ: 15 TIROS, CONTRARIO (FAVORECIDO POR KONAMI: 1 TIRO 1 GOL)   y para rematar te quintan 25 puntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Puntuacion mala de Konami

Hay 5 respuestas en Puntuacion mala de Konami, del foro de PES 2011. Último comentario hace 8 años.