Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Apuu27
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 27244

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Como contagiar pokerus

Tengo un pokemon con pokerus y no se como contagiarselo al resto.
1 VOTO
BenXXX88Hace 7 años1
Simplemente tienes que poner ese pokemon en tu equipo de seis, y combatir con cualquier otro pokemon, al final se contagiaran los seis que tengas en el equipo, y vas guardandolos en la caja para que no se pierda el pokerus nunca...
DekZan36612Hace 7 años2
Simplemente añádelo al equipo con los pokémon que quieras que se infecten y en no mucho tiempo estarán infestados.
-AlucarD-3776Hace 7 años3
Primero fijate en el icono, si sale el rectuangulo morado, puede contagiar al resto de pokemon. Si sale la carita rosa, se ha curado y no lo puede pasar al resto.

Si tienes el rectangulo morado que pone  pkrus, pues ponlo en el equipo,  y a combaitr con pokemon salvajes. Yo lo pongo en la fila de la izq y a la derecha los que quiero contagiar. Importante descticvar el repartir experiencia para que los pokemon no ganen evs random... si es que los vas a entrenar luego con un reparto especifico.
8run012347Hace 7 años4
Alguien tiene pokerus para contagiarme.
Andres269316Hace 6 años5
Hola tengo un pokemon con pone tus que es es malo o que tengo que t ransferirlo o que ayuden por favor.
Andres269316Hace 6 años6
Ya vi en youtube y es bueno quien quiera que se lo pasé Avísame.
Andres269316Hace 6 años7
@8run01234
Mostrar cita
Alguien tiene pokerus para contagiarme
yo tengo a mis pokemon con pone tus pokemon luna deseas intercambiamos
Ismuro1Hace 6 años8
@Andres2693 yo estoy interesado en un pokemon con pokerus, apenas estoy aprendiendo la crianza pokemon quisiera q me ayudarás con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Como contagiar pokerus

Hay 8 respuestas en Como contagiar pokerus, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL