Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Shiba535
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 259

Dragon Ball: Xenoverse: Dejar las ID de Steam para juego Coop y Online.

Dejar las ID de Steam para juego Coop y Online.

Hola a Todos,recientemente en Steam este juego esta con una buena rebajada de precio,lo cual decidí adquirirlo.

Así que creo este hilo con la intención de ir dejando las ID de Steam para todos aquellos que hayan adquirido el juego recientemente con las rebajas o que realmente les guste el juego y sigan dándole al tema hasta día de hoy.


La intención es dejar las ID de Steam aquí y que todo aquel que quiera amigos y jugar coop las misiones y demás,de esta manera no tenga que verse solo en el juego,aunque por lo que he visto en el mundo del juego llega a estar bastante petado en la ciudad de jugadores.hay mucho individualista también,jejeje


Esto viene bien también,ya que hay misiones muy,muy difíciles en solitario,debido a la alta dificultad de algunos enemigos y a la tonta IA de tus compañeros de equipo que te entorpecen y lastran el avanzar mas que ayudarte.




Esto es para que todo aquel que vea el hilo pueda ver las ID de jugadores de Steam referentes a este juego y no tenga dificultad a la hora de encontrar jugadores y compañeros de equipo.



Sobra decir que la educación y el saber comportarse y estar es primordial para el buen funcionamiento de las partidas con otras personas.


Dicho esto, aquí dejo mi ID Y Primera de Steam para el Dragon Ball Xenoverse :  spardav77  

Personaje: Saiyan / Nivel 18 

Saludos y Gracias a Todos   

Sooraa871Hace 6 años1
Hola yo estoy interesado mi id es sooraa87.
Prambow9Hace 6 años2
Yo necesito que me echen una mano con las ultimas misiones secundarias  un saludo
Mi id steam es: El_Dril
EDITADO EL 06-01-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kogix24Hace 6 años3
Buenas soy KOGIX alguien quiere jugar en Steam para completar todos los logros?
A mi me faltan solo 2 el de observa 7 combates eternos y revive a 7 aliados en linea... si alguien me ayuda, le devuelvo el favor
Mi personaje es del clan Freezer: Taiga Lvl91 un veloz atacante cuerpo a cuerpo.
Lainuspro2Hace 5 años4
Soy lainuspro agregenme
Wolflix700801Hace 5 años5
@Shiba mi id de steam: fox70080
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dejar las ID de Steam para juego Coop y Online.

Hay 5 respuestas en Dejar las ID de Steam para juego Coop y Online., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL