Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Ll0r3nt3tj106
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 488

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda con las cajas...

Hay alguna forma de obtener mas? Si tengo unas cuantas llenas y ya me han dado todas (hice lo de guardar varios pokes en cada caja y me iban dando mas y mas pero llego un punto que no daban mas), cuando saquen el banco, como podre pasarme los pokes si no me quedan cajas? O se guardan en el pokebanco? O nos darán mas cajas?

Y otra duda, como guardais los pokes competitivos? Yo lo hice por filas y puse: Bonitos, Ataque Físico, Ataque Especial, Velocidad, Defensa E, Defensa F,  Equilibrados y tengo de cada una como 4 cajas. Antes tenia pensado en ordenarlos de mas fuertes a mas débiles, pero no me rentaba, también ordenaba los repetidos (no por gusto, si no que a lo mejor tengo alguno repe que sube ataque especial y otro que sube velocidad, por ejemplo Alakazam tengo dos, uno modesto y el otro aumenta velocidad y baja ataque, para hacer combinaciones en competitivo...) como los ordenariais?
NemoDNA526Hace 7 años1
En el banco se pueden guardar pokes (100 cajas si mal no recuerdo). En el juego en si, una vez las tienes todas, no hay opcion a tener mas.

En cuanto a lo de los pokes. Yo los ordeno un poco por roles (atacante fisico, especial, walls, cosas para trick room, etc)
1 VOTO
Ll0r3nt3tj106Hace 7 años2
Actualmente los guardo por: 4 cajas de cada tipo: Ataque, Ataque especial, Velocidad, Defensa Especial, Defensa...pero no me renta y no quiero estar ordenando así los pokemons de mayor a menor en sus atributos como hago,e gustaría hacerlo de alguna forma en la que sepa que son buenos atacando y defendiendo sin mas, pero sin tanto rollo y poner por ejemplo un Dragonite firme sabiendo que es lo ideal primero y debajo otro modesto sabiendo que lo tengo para confundir al rival, como lo haríais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda con las cajas...

Hay 2 respuestas en Duda con las cajas..., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL