Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Pamimo689
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5261

Assassin's Creed Unity: Atuendo Altair (Problema con artefactos Helix)

Buenas!! Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que salio el juego, pero ayer volvi a jugar y me di cuenta de que solo me faltaba el traje de Altair.

Me acuerdo que el año pasado estuve haciendo la misiones de la aplicacion de movil y no me lo dieron.
He seguido 3 tutoriales distintos para conseguir el traje, he conseguido el 100% en las misiones de helix con todas las recompensas, pero hay un tutorial en el que dicen que tambien hay que conseguir 8 artefactos, he mirado las localizaciones y a mi no me salen (dentro de la mision de helix).

Alguno de vosotros ha conseguido el atuendo hace poco? He visto que han cambiado el metodo varias veces y despues de 3 horas intentando cosas sigo sin tenerlo 

PD: La app del movil creo que ya no va, me da error al vincular con uplay.
Sangrehacker7776133Hace 7 años1
@Pamimo la app ya no funciona esta deshabilitada, conseguiste los 24 artefactos 

Edad Media:

Belle Epoque:
París ocupado:
Empieza con los de la Edad Media y mira asi se te desbloquea el traje.
1 VOTO
Pamimo689Hace 7 años2
@Sangrehacker77 ya lo he intentado, pero el problema es que no me sale ningun artefacto, está vacio...
Sangrehacker7776133Hace 7 años3
@Pamimo los tienes que buscar esta por las paredes son escudos
Pamimo689Hace 7 años4
@Sangrehacker77 no salen, voy al mismo sitio que en los videos y a mi no me aparece nada, ni la sombra de que lo he cogido ni el artefacto
Sangrehacker7776133Hace 7 años5
@Pamimo desvincula tu cuenta y vuelvela a vincular y prueba
Pamimo689Hace 7 años6
@Sangrehacker77 nada, no hay manera  he visto que no soy el unico al que le pasa, he visto varios comentarios en videos con el mismo problema
Cesarclor1Hace 5 años7
Hola buenas a mí me pasa lo mismo no me salen los escudos donde sale en el vídeo alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Atuendo Altair (Problema con artefactos Helix)

Hay 7 respuestas en Atuendo Altair (Problema con artefactos Helix), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL