Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Tutankaton240
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2046

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Aburrido de Sol y Luna. Casi un par de semanas sin tocarlo.

Sí. Quiero dar una pequeña opinión/crítica del juego.

La historia está muy bien, pero una vez que te lo pasas, al menos a mí me pasó que me aburría tener que conseguir los ultraentes -seres que no me gustan ni les veo sentido alguno, ni estéticamente ni existencialmente- . De hecho me faltan por conseguir dos ultraentes y paso.

La crianza: paso también de tener que ponerme a criar, y eso que tengo un ditto 6 ivs japonés y shiny, pero de verdad que paso...

Una de las razones que me aburre pokemon es que no hay sitio para los que preferimos singles de 6. O dobles o singles de 3, que no tiene ningún sentido porque con solo 3 pokemon poca estrategia y margen puede haber.

Tutores de movimiento: no hay. Por qué? Porque los sacarán en el siguiente juego para tener que comprárnoslo, como se hizo con ROZA. Entonces, para querer un pokemon y no poder ponerle los movimientos que quiero -a no ser que sea por huevo y estar una semana para conseguirlo- pues no me pongo a criar, sinceramente. 

El juego muy corto, lo de los kahuna y las pruebas lo veo ridículo, no va con pokemon.

El juego está enfocado a la colección casi exclusivamente, porque habiendo quitado los tutores muchos pokemon quedan limitadísimos. Ejemplo: no puedo enseñarle los puños elementales a hariyama.


En fin, espero vuestras opiniones (respetuosas), a ver qué pensáis del juego y tal. Yo es lo que pienso, que me he divertido durante la historia pensando que luego vendría lo mejor, pero nada.


PD: ahorraos comentarios de niño-rata de "deja de llorar",  o demás desprecios y/o insultos. Aquí he venido con respeto a dar mi opinión y a saber las vuestras.
5 VOTOS
Ozzymandias17Hace 7 años1
Sin ofender, cierre la puerta al salir.

Posdata:  tu opinion es valida como cualquiera pero que quieres que te digamos, a mi me.tiene enganchado el juego , me mola lo de crear equipos.
KuroKen23Hace 7 años2
Para mi el mejor hasta la fecha y sobretodo el mas original y una cosa sin animo de ofender el juego no va a estar hecho especialmente para ti 
tu tienes tus gustos muy bien pero el juego esta enfocado a toda la gente que juega,  sobretodo enfocado al competitivo como estan haciendo ultimamente la mayoria de juegos.. es lo que hay si no te mola pues no juegues
Eduardete24Hace 7 años3
Yo estoy con la living dex al 100 y eso me toma mucho tiempo, por lo que no encuentro momentos aburridos:
-Te metes en la liga con los 6 primeros pokémons de la pokédex, los que puedan evolucionar con piedra eterna.
-Los ganas a todos
-Lo repites hasta que alguno llegue al 100 y lo cambias en el PC por el siguiente pokémon de la pokédex.
-Te trinchas viendo como tu Rowlet, tu Popplio y tu Litten violan al alto mando
-Lo repites todo con los 301 pokémons de la pokédex
-Te chuleas con tus amigos
-Escribes esto
-Te sientes feliz
-Empiezas a hacer lo mismo pero con todos los pokes shinys ()
-Mueres   


A mi me satisface ese plan
Ciclon7782470Hace 7 años4
Para mí está bien, me gusta el competitivo y los combates del árbol son entretenidos, si ya te has aburrido del juego véndelo y compra o juega a otro juego, es lo que yo haría si estuviera en tu lugar

@Eduardete coincido en que es divertido, mi equipo para el juego fue este

rowlett, sandshrew, minior, togedemaru, turtonator y el que violó al alto mando, mi preciado surkit  
EDITADO EL 30-12-2016 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Renro176719Hace 7 años5
Pues cierra la puerta al salir   

Es que en serio que quieres que te digamos? Que tienes la razón y eres el puto amo?
Sumimasen3865Hace 7 años6
Estoy de acuerdo en el 90% de lo que has dicho, y los que os negáis a admitirlo es porque estáis ciegos de lo fanboys que sois.
Tutankaton240Hace 7 años7
@Renro17
Mostrar cita
Pues cierra la puerta al salir Es que en serio que quieres que te digamos? Que tienes la razón y eres el puto amo?
Lo que quiero que digáis lo he dejado bien claro en el hilo: vuestra opinión sobre el juego, no sobre mí.
7 VOTOS
Messi2407104Hace 7 años8
Pues servidor estaría muy interesado en ese ditto jajajaja.
Esteban09863Hace 7 años9
Toda crítica es respetable si esta respeta también aunque no entiendo muy bien las quejas, ya que el juego es de criar, luchar...
Es como comprarse el Fifa y quejarte de que hay que darle muchas patadas al balón y que Cristiano Ronaldo corre mucho.
4 VOTOS
Llamaaesegogo150Hace 7 años10
Respeto tu opinión,  quizás cuando liberen todas las otras generaciones en el juego sera mas entretenido, ya quiero los iniciales de kanto mi juego  
1 VOTO
HyperZekrom60Hace 7 años11
Yo le doy a este juego un 8,7
Ojo es mi opinion, respeto todas vuestras notas que le dais al juego y vuestras opiniones

-Lo Malo

-No hay tutor de movimientos solo hay recuerda movimientos y tutores muy cutres que solo
dan movimientos a pokemon en especial
-Que puedas atrapar a los ultraentes esta bastante bien lo unico que le falta detalles, yo creo
Como que tengas que hacer una histora mas larga para cada ultraente.
-Mas ropa yo creo que hay bastantes poca ropa, si la del team skull
Pero para los personajes femeninos hubiera estado bien la ropa del principio de Lillia
-Las pruebas son facilisimas, con mi Dartrix derrote de un golpe a whisimashi dominante o_o
-Han quitado dos ataques en competitivo: Legado y ultima palabra, No soy mucho de competitvo pero 
por que quitan estos movimientos, mas bien no los admiten
-Tan solo 3 Legendarios? Valla en ROZA habia por lo menos 10 
y aqui solo 3 esto es una broma? Si Marshadow y magearna pero son de evento
no se combate contra ellos
-A mi me parece que las Formas alola salvan este juego por que las megas 
practicamente no se ven, y no e visto muchos ataques z la verdad
-8 pruebas y 4 Kahunas: 12 Pruebas se podrian decir osea que 
8 pruebas los gimnasios
4 Kahunas el alto mando
2 Profesores 0_o tendria que haber 4 no? o me parece a mi?
-Por que tapu koko te reta al final??

-Lo bueno que le veo

-Como decia la ropa que bien que te puedas cambiar la ropa cortarte el pelo 
hasta teñirtelo
-Las pruebas: me a parecido original por no hacer siempre lo mismo
con medallas y todo eso
-Despues del post Game que hacer pues arbol de combate y intentar que
no te violen por todas partes,aunque eso si entretiene
-Cosmog: Bueno dos legendarios GameFreak gracias por fin
-Que mal no poder viajar mas veces al ultaespacio o donde viven los ultraentes
-Lillia se sabe que has ido a pedir ayuda a Bill para salvar a Samina que buena persona
-La historia me ha gustado, solo que que todos son malvados 
el mundo contra yo,Tilo,lillia y kukui
-El team aether, skull y ultraente estan currados

-Vasta de internet por hoy ya e escrito mucho
Podria decir mas cosas buenas pero no se me ocurre nada ahora
Bueno esto es mi opinion 
Y no me insulteis con cosas de que no e sabido apreciar el juego por que
me e pasado los dos.
Bueno Hyper no cuentes tu vida,
Y esta es mi opinion.
EDITADO EL 31-12-2016 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassins883483Hace 7 años12
Yo opino que el postgame de los ultraentes es una mierda, lo único bueno que le veo es que aparece Handsome (denigrado totalmente, como que solo piensa en comer que cojones?)y puedo luchar con la capitana de hada y con Denio por segunda vez.

Los ultraentes, solo los he atrapado por el amuleto iris, porque me parecía muy aburrido y no tenía ganas. 

La crianza, a mi me gusta, aunque lo de los eggmoves no lo controlo muy bien, pero, sacar mis propios pokemon me gusta, no se, me da satisfacción .

La historia me parece que es una de las mejores, porque esta vez se lo han currado bastante,  cambios bastante grandes, Lyllia deja de ser una chica insegura y desconfiada, y se vuelve atrevida, Gladio (lo considero el verdadero rival) es un chico que desde luego cambia de actitud a medida que avanza la historia, Tilo (la verdad es que no lo he tomado muy en serio, porque no supone ningún problema en ningún momento, como la mayoría del juego).

Los equipos:

Desde luego el Team Skull desde el prinicipio te dicen que son unos macarras y unos inútiles y estos fieles a ellos mismos lo demuestran en cada combate. Francine tampoco me a puesto en muchos aprietos. Y bueno si hablamos de Guzmán, me tuve que prohibir usar a Crobat porque no me hacía sino ningún rasguño, así que si no usas ningún pokemon de tipo volador, se puede complicar la cosa. 

El team Aether, este si tenía alguna estrategia buena, y algún combate se complica, el director es solo un fanfarrón más inutil que alguno del team Skull, Samina... aquí si se me complicó un poco la cosa, pero aún así solo tenías que sacar el tipo que le hiciera efecto al otro, excepto con Bewear ahí te recomiendo sacar a uno de tipo fuego, de todas maneras creo que es de los combates más difíciles del juego.

La liga, un paseo excepto Kukui (la primera vez, solo me la he pasado dos veces) que es un poco más complicado.

Rojo y Azul, yo luché contra Rojo, y tampoco es que sea tan complicado como me lo esperaba, fue demasiado fácil en mi opinión, no se como es el combate contra Azul, pero ira en esa línea supongo.

Y bueno esa es mi opinión de los eventos del juego y lo como ha sido el juego para mi, os recomiendo poneros este reto, para disfrutar más del juego, No podeis curar a vuestros pokemon fuera de un centro pokemon a menos que os lo curen otros personajes.

Bueno, gracias por leer el que lo lea  
Petaa1237Hace 6 años13
Totalmente de acuedo. 
He de decir que me encanta pokémon siempre me ha gustado, pero este último juego es una aberracion..ultra entes( que mierda es esto?) quitan los gimnasios que era la parte de la historia que mas me motivaba (personalmente).
El post-game?? atrapar cuatro ultra entes guau que pasada!.. 
Donde esta la pokedex nacional? desde cuando en un juego de pokemon no puedes tener a todos los pokemon registrados...es jodidamente triste.
Y he leido que alguien decia que el juego iba enfocado al competitivo? enserio? estas seguro? y donde estan todos los tutores de movimientos para poder hacer nuestro equipo ideal?
Cada vez que quiero hacer un pokemon competitivo me doy cuenta que hay algo que me falla y debo hacerlo en el ROZA.
Me gusta mucho pokemon pero creo que quitando la historia es el peor de todos a los que he jugado.
Josephe3211Hace 5 años14
He sido jugador y fan de pokemon desde los 9 años de edad, hoy tengo 25, tengo el pokemon ultra luna y debo admitir que para muchos de mi generacion eso del competitivo, los metodos de crianza y el nuevo estilo juvenil, ha resultado aburrida y decepsionante, pero hey, pokemon fue parte de mi infancia, admito que los jugadores de esta generacion me vuelven loco con sus estrategias  y pierdo mas de la que gano, pero soy uno de los sobrevivientes de la vieja escuela y me divierto aun asi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Aburrido de Sol y Luna. Casi un par de semanas sin tocarlo.

Hay 14 respuestas en Aburrido de Sol y Luna. Casi un par de semanas sin tocarlo., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL