Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Javikillazombi701
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Halo 5: Guardians: Divisones inútiles

De verdad, nunca entenderé este sistema de división que hay. Gente que es una inutil y gana gracias a su equipo que encima te tocan a ti, otros sin clasificar...
 Para que han puesto eso si no sirve para nada no paro de bajar divisones pq me encuentro con gente sin clasificar en mi equipo y en el otro jugadores en diamante.
Para colmo te bajan igual si pierdes una partida en desproporción como 4v2. Total, una vergüenza.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Javikillazombi
Mostrar cita
De verdad, nunca entenderé este sistema de división que hay. Gente que es una inutil y gana gracias a su equipo que encima te tocan a ti, otros sin clasificar... Para que han puesto eso si no sirve para nada no paro de bajar divisones pq me encuentro con gente sin clasificar en mi equipo y en el otro jugadores en diamante. Para colmo te bajan igual si pierdes una partida en desproporción como 4v2. Total, una vergüenza.
Es que nadie juega en igualadas si no tienes gente con quien jugarlas, es una perdida de tiempo, si de verdad te molesta como es tu equipo busca gente con quien jugar o juega solo partidas de todos contra todos.
Javikillazombi701Hace 7 años2
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Javikillazombi
Mostrar cita
De verdad, nunca entenderé este sistema de división que hay. Gente que es una inutil y gana gracias a su equipo que encima te tocan a ti, otros sin clasificar... Para que han puesto eso si no sirve para nada no paro de bajar divisones pq me encuentro con gente sin clasificar en mi equipo y en el otro jugadores en diamante. Para colmo te bajan igual si pierdes una partida en desproporción como 4v2. Total, una vergüenza.
Es que nadie juega en igualadas si no tienes gente con quien jugarlas, es una perdida de tiempo, si de verdad te molesta como es tu equipo busca gente con quien jugar o juega solo partidas de todos contra todos.
El problema es que es imposible encontrar partida en ese modo y me llegan 70 mb/s a la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Divisones inútiles

Hay 2 respuestas en Divisones inútiles , del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL