Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por LeBronJeanss1
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 567

NBA 2K17: Buscamos Pivot Pro Am

Buenas buscamos un pivot para nuestro equipo pro am somos fijos 3 base ala pivot y alero , tenemos otro amigo que ya esta subiendo de media su base asique se podria decir que somos 4 necesitamos un pivot ya que la CPU no da seguridad defensiva para nada cualquier arquetipo nos vendria bien. Apuntaros y jugamos !
Kevin-xtvv111Hace 7 años1
Posdata: si eres un pivot gran abierto con un porcentaje de un 70% en triples no mandes a este equipo que no te la van a dar ni pagando 😂😂 solo quieren eso... que defiendas y se la des que ya se encarga el de comerse el tapon jijiji Suerte.
Padregabino1237Hace 7 años2
@Kevin-xtvv se te ve picado kevin,si tan malos somos..
Posdata:si quereis jugar con alguien que os deje tirados a la mitad llamad a kevin,es el mejor en hacer la de la fuga
Padregabino1237Hace 7 años3
Porentaje de 70% jajaja no pasabas del 4/9 compañero
Kevin-xtvv111Hace 7 años4
Picado se te ve a ti bro yo me fui del partido porque sois un poco malos y solo aviso a la gente que no la pasais nada mas;) si por eso ninguno de los 4 no quiere 1vs1 y decis que soy spamer con el base..... y con el pivot solo se tirar  de 3 dices...... en fin se hacer de todo.... mientras vosotros os comeis tapon tras tapon aqui lo dejo espero que encontreis un pivot que defienda muy biiien y que se conforme con 3 tiros por partido! Suerte 
Padregabino1237Hace 7 años5
@Kevin-xtvv osea sabes hacer de todo pero el que hacia dobles dobles y triples dobles era yo y tu no pasabas de pillar algun rebote y alguna asistencia...mirate el significado de todo en el diccionario, y si, se te ve picado porque despues de petarnos a mensajes por la play vienes al foro a llorar,cuando lo que deberiad hacer es alegrarte ya que no querias estar ahi
Padregabino1237Hace 7 años6
@Kevin-xtvvy te recuerdo ya qe acabo de leer lo de 3 tiros por partido..que el partido que menos tiraste fueron 9 veces,aunque yo ya sabia qe te habias picado porque  no jugamos para ti y tus triples,pero entiendelo,hay mas gente en el equipo y no estaria bien que jugasemos para ti,pues no eress nada especial,y aunque lo fueras prima mas el juego en equipo,asique lo dicho,si a ti te pica estto a mi me pica que me dejen tirado en mitad de los partidos,es algo sucio,antideportivo y de mal compañero.Saludos
EDITADO EL 30-12-2016 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin-xtvv111Hace 7 años7
Sabes hacer triples dobles pero no sabes jugar 1vs1 algo no cuadra jjjjj.
Padregabino1237Hace 7 años8
@Kevin-xtvv tu sabes que pedirme que vaya a un 1vs 1 organizador tu y yo ala pivot es darte practicamente tod la ventaja no? Que pasa que si no es con uno de 65 de velocidad como el mio no puedes?quieres que te de alguna ventaja mas?? Juego sin manos o algo?
Kevin-xtvv111Hace 7 años9
No e venido aqui a que me cuentes tu historia e venido a dejar mi opinion sobre tu equipo, llorar te as puesto tu cuando me sali del partido campeon.
Padregabino1237Hace 7 años10
@Kevin-xtvv no,cuando te has salido te he dicho lo que habia,llorar llevas llorando desde entonces,primero por la play a mi y al compañero que escribe el tema y ahora aqui,asique si un poco lloron si que eres pero es lo que pasa cuando te crees mejor de lo que realmente eres.Saludos
EDITADO EL 30-12-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gonchi892Hace 7 años11
Lo único que se le da bien a Kevin es insultar al pivot de mi equipo.
PD: Buen partido el de ayer, somos Paralopaye.
1 VOTO
Padregabino1237Hace 7 años12
@Gonchi8  jajaja se le ve muy maduro al chabal.
Gran partido,a ver si coincidimos mas
Caramelo-Antonio27Hace 7 años13
A Kevin lo ignoré cuando posteó en mi post de buscar equipo por 2 razones: Por no leer lo que se pide en el post y andar posteando en todos los posts de buscar equipo por precisamente eso, porque las primeras impresiones son las que cuentan y me gusta la gente con compromiso que viene a sumar.

A la vista está que ya tengo una tercera razón por ignorar.

Cuando uno pretende entrar en un equipo e ir de estrellita pasa lo que pasa.

Saludos.
1 VOTO
Doriiccv26Hace 7 años14
@Gonchi8 he oído que el pivot de tu equipo...🐐🐐🐐
Gonchi892Hace 7 años15
Ya es muy malo 
EDITADO EL 01-01-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K17 > Buscamos Pivot Pro Am

Hay 17 respuestas en Buscamos Pivot Pro Am , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL