Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Erickperez11138
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1269

Star Ocean: The Last Hope International: Esperais un star ocean 5??

Yo si a mi me gusto mucho entretiene para rato una semana entera ahi viciao como un loco  yo quiero que sean los mismos personajes del 4 solo que mas maduros es que antes de los creditos parecia que harian un 5 con los mismos no creeis??
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años1
El prota no estava mal el disseño y tal estava bastante guapo pero creo que normalmente nueva entrega nueva historia y nuevos personajes, estaria bien que lo hicieran pero de momento square-enix no da indicios de un nuevo SO.
Erickperez11138Hace 13 años2
@Kevinista
Mostrar cita
El prota no estava mal el disseño y tal estava bastante guapo pero creo que normalmente nueva entrega nueva historia y nuevos personajes, estaria bien que lo hicieran pero de momento square-enix no da indicios de un nuevo SO.
han dicho que este seria la ultima secuela de la saga y otros no pero esta saga a dado indicios de 2 parte no???
Xavi-Marot4264Hace 13 años3
Creía que tenías una duda por el juego no esta pregunta...

Pues yo si espero un Star Ocean 5, pero no tienen porque ser con los mismos protas.
A mí no me gustó nada el prota principal.
Baccus si me gustaba y la tetona pelirosa tenía un par...de buenas tetas...
El resto prescindibles.Solo todo la chiquilla de los cojones.
Aunque el peloverde me gustó una vez se hace malo.

Lo dicho, Star Ocean sí, pero nuevos protas.
Erickperez11138Hace 13 años4
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Creía que tenías una duda por el juego no esta pregunta... Pues yo si espero un Star Ocean 5, pero no tienen porque ser con los mismos protas. A mí no me gustó nada el prota principal. Baccus si me gustaba y la tetona pelirosa tenía un par...de buenas tetas... El resto prescindibles.Solo todo la chiquilla de los cojones. Aunque el peloverde me gustó una vez se hace malo. Lo dicho, Star Ocean sí, pero nuevos protas.
el principal era un frki naruto chaval para mi el mejor es myuria con ese par de tetas ni satanail se contiene xDDD lo mejor es que cuando myuria derrota a alguien la camara hace unas vueltas entre esas tetas que te deja orgasmicamente corrido asta la medula
3 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años5
Yo creo que si hay un nuevo Star Ocean esta generación será con personajes totalmente distintos ya que en esta saga ocurre lo mismo que con Final Fantasy cada nueva entrega, nuevos personajes aun asi si hay una nueva entrga tendremos que esperar bastante...
Erickperez11138Hace 13 años6
Xdd donde encuentro las masmorras para enfrentarme al gabriel y a la ethereal en k planeta??
Xavi-Marot4264Hace 13 años7
En el planeta del coliseo.

Primero debías de ir a casi el final del juego,en el ultimo punto de guardado,ahí había dos salas, una con el teketransporte a tu nave, y la otra con un dragón. Al matarlo te soltaba una llave.
Ibas al coliseo(no recuerdo el nombre de su planeta)y en las plantas bajas, en la puerta donde antes habia una mujer en medio, ahora no está, y podrás atravesarla.
Y ojo, que aquí los enemigos ya son telitaaaaa...
Erickperez11138Hace 13 años8
@Xavi-Marot
Mostrar cita
En el planeta del coliseo. Primero debías de ir a casi el final del juego,en el ultimo punto de guardado,ahí había dos salas, una con el teketransporte a tu nave, y la otra con un dragón. Al matarlo te soltaba una llave. Ibas al coliseo(no recuerdo el nombre de su planeta)y en las plantas bajas, en la puerta donde antes habia una mujer en medio, ahora no está, y podrás atravesarla. Y ojo, que aquí los enemigos ya son telitaaaaa...
yo soy nv 75 como de dificiles sran¿?
Xavi-Marot4264Hace 13 años9
Yo estaba en nivel 110 y alguno sorprendía...
Sobre todo los finales.
De hecho, hasta incluso en el coliseo...

Pero más tarde me dijeron que era debido al equipo que llevaba.
La chica alada es INDISPENSABLE, pues es la que se encarga de curar y resucitar.
El de la guadaña era otro que no podía faltar, pues era el que mejor atacaba.

Y yo sin embargo llevaba a la pelo Pantene y a la tetona...
Erickperez11138Hace 13 años10
Yo llevo al naruto que es un crak a la lymle de curandera a el de la guadaña que es bestial y a la tetona que no puede faltar en mi equipo orgasmico y mi nombre del coliseo es team fucking meeehh!!! 
GabbO-Ups61Hace 12 años11
MUUUUUY tarde comento pero mas vale tarde que nunca    YO SI QUIERO un Star Ocean 5, en lo personal me gusto mucho The Last Hope ademas que fue tal vez el primer RPG que jugue para PS3 eso le da un toque especial   . CONCLUSION: Espero algun dia salga el 5 
1 VOTO
Xox21GunSxoX643Hace 11 años12
Al igual que el comentario anterior, espero con ganas una secuela de este juego, aunque algo me dice que si sale, sera dentro de bastante tiempo, yo por desgracia solo lo probe en la xbox360 de un amigo, y ni me entre de que saliera para Ps3, espero verlo algun dia de segunda mano, pero en fin, si cae cae y si no, pues habra que esperarse al 5 ya que al ser como Final Fantasy al nivel de historia de protagonistas da igual, si fuese como Kingdom Hearts si estaria jodido, pero en fin que se le va a hacer.
Ozkrthebest153Hace 10 años13
@Xox21GunSxoX

Amigo tienes que comprartelo yo de principio no sabia si comprarmelo o no hasta que llego el dia y no he parado de jugarlo y eso que al mismo tiempo estoy con GOW ascencion pero no puedo parar de jugar este juego la historia es muy buena el soundtrack el efecto de iluminacion los personajes carismaticos y eso que jugue FFXIII y me dejo frio ese juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Esperais un star ocean 5??

Hay 13 respuestas en Esperais un star ocean 5??, del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL