Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por TheDaniiel101
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 511

FIFA 16: Dificultad en FIFA 16

Hola amigos, primera vez que comento en el foro de FIFA 16 o abro nuevo tema. Mi pregunta es, o mejor dicho, mi pregunta con algo de queja es, ¿será posible ganarle a la CPU en niveles de clase mundial o Legendario (Leyenda)? Es que he estado jugando desde FIFA 14, ahí me parecían una salvajada de complicada la IA, incluso jugando con controles semi y asistidos, aquí está super repotenciada la máquina, no importa si yo tengo equipo de 5 estrellas contra uno de 3 y media, igual tocan a la perfección y son más hábiles que Messi desde los defensas hasta los atacantes... Por más que cubra las bandas y los espacios logran entrar, soy muy bueno defendiendo cabe acotar (modestia aparte), y en la mitad de cancha hacia arriba genero mucho juego pero siempre logran interceptar balones, de hecho, a veces pienso que la máquina logra (no sé de que manera) ganar rebotes fantasmas que, como si fuera casualidad, quedan en frente de mi área o portero. ¿Hay manera de romper la maldición? Sé lo de los sliders pero no sé como tocar eso de manera que quede lo más balanceado posible. Gracias por leer (ni hablar de los centros tan chetados).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Dificultad en FIFA 16

Hay 0 respuestas en Dificultad en FIFA 16, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL