Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por InfectedGamerr99
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2071

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Todas las Mazmorras opcionales y camaras selladas

Buenas gente en este post os quería dejar unos vídeos sobre las mazmorras opcionales (las basicas) y también indicaros en cuales de ellas se pueden encontrar armas ancestrales o camaras selladas. Ya sea por las cámaras, las armas o que son necesarias para desbloquear las 8 Torres merece la pena visitarlas.

La mayoría de vídeos son sin audio y intento recoger todos los objetos o en su defecto la gran mayoría, los vídeos con audio (soy nuevo en eso de darle voz).

-SOTO MALMALAM ([b]Arma ancestral Bautista[/b])

CAPÍTULO: A partir del 6

Para el Boss Final se recomiendan Lanzas, Artefactos y el Elemento rayo. (A mi como las lanzas no se me dan pues voy a dagas)
A mi lo que me resulto mas fácil al final es centrarme en la cola, y con suerte cae algún Ardid (y si es conjunto mejor), con eso y esquivando no debería de haber problema.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=h1qWgJ2w0ho&index=2&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2[/video]

-FAUCES RAVAGOTH ([b]Arma ancestral Ragnar[/b])

Capítulo: A partir del 8

Para llegar al sepulcro tenéis que ir pegados a la pared de la derecha despues de pasar el nido (en la gran explanada), pero no tiraros por el agujero del fondo hasta que queráis salir.

En esta Mazmorra no hay Boss (yo estaba cagado viendo el nido y la explanada, pero no, no hay) 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=YNvABX8bQ6M&index=3&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2[/video]


- COVARDURELL ([b]Cámara sellada[/b])

Capítulo: Cualquiera