Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por InfectedGamerr99
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2071

Final Fantasy XV - Trucos y guías: Todas las Mazmorras opcionales y camaras selladas

Buenas gente en este post os quería dejar unos vídeos sobre las mazmorras opcionales (las basicas) y también indicaros en cuales de ellas se pueden encontrar armas ancestrales o camaras selladas. Ya sea por las cámaras, las armas o que son necesarias para desbloquear las 8 Torres merece la pena visitarlas.

La mayoría de vídeos son sin audio y intento recoger todos los objetos o en su defecto la gran mayoría, los vídeos con audio (soy nuevo en eso de darle voz).

-SOTO MALMALAM ([b]Arma ancestral Bautista[/b])

CAPÍTULO: A partir del 6

Para el Boss Final se recomiendan Lanzas, Artefactos y el Elemento rayo. (A mi como las lanzas no se me dan pues voy a dagas)
A mi lo que me resulto mas fácil al final es centrarme en la cola, y con suerte cae algún Ardid (y si es conjunto mejor), con eso y esquivando no debería de haber problema.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=h1qWgJ2w0ho&index=2&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2[/video]

-FAUCES RAVAGOTH ([b]Arma ancestral Ragnar[/b])

Capítulo: A partir del 8

Para llegar al sepulcro tenéis que ir pegados a la pared de la derecha despues de pasar el nido (en la gran explanada), pero no tiraros por el agujero del fondo hasta que queráis salir.

En esta Mazmorra no hay Boss (yo estaba cagado viendo el nido y la explanada, pero no, no hay) 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=YNvABX8bQ6M&index=3&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2[/video]


- COVARDURELL ([b]Cámara sellada[/b])

Capítulo: Cualquiera

Aquí no hay ni Boss ni sepulcro, podemos encontrar un espadón bastante tocho al final de la mazmorra, pero lo mas importante es la escalerilla que hay a la derecha de la estancia final (arriba), lo que yo hice que supongo que será lo mismo que se les ocurrió a todos es terminar la batalla usando Lux Iteniris en la zona de la escalerilla.Yo en concreto esperé a que quedara un flan y medio de vida . Desde arriba me puse a disparar para ayudar pero con cuidado de no caerme abajo. De todas formas hasta completar el resto de mazmorras no nos va a servir de nada.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=g4iLf0mRIzY&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2&index=4[/video]

- FRONDAS DE MYRL ([b]Arma ancestral: Fukuryu[/b])

Capítulo: A partir del 7

Esta zona es muy fácil y los enemigos bastante débiles, en la primera estancia hay objetos al norte, al sur, al noreste (debajo de un pequño precipicio) y al oeste pegado a la pared (un poco mas arriba del pasillo que nos adentrá mas en la mazmorra). Despues encontraremos dos objetos mas en extremo oeste de la estancia donde esta el campamento y otro al oeste. Y después uno mas al terminar el pasillo antes del Boss y uno en el centro del lugar donde se pelea con el. 

Con el Boss lo mas efectivo son los Espadones y la habilidad de Ignis Ascensión, o usar magias de fuego.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=9ccENevQfTg&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2&index=5[/video]

- YACIMIENTO BALOUVE ([b]Arma ancestral: Vaiu[/b])

Capítulo: Cualquiera

Esta mazmorra es bastante fácil, lo complicado en ella es el Boss porque el resto de enemigos te los pules con un Lux Impetus. Con el Boss recomiendo Espadas y si la tenéis la hablidad Ascenso de Ignis, por el resto estar atentos al bloqueo/contrataque que será lo mas útil para vencer al Boss.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=gAVsFrH7uJU&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2&index=6[/video]

- CANALES CRESTHOLM (No hay nada pero es necesaria para desbloquear las torres 8 torres)

Capítulo: Cualquiera (pero recomiendo ir con un 45 tirando a 50)

Esto es un laberinto, lo único que comentarios si no queréis tragaros el vídeo de un amateur es donde encontrar los generadores necesarios para abrir la puerta que lleva al Boss.

1- Al bajar las escalerillas de la entrada a la derecha y después a la izquierda.
2- En la segunda planta (se llega saltando una varandillas en la zona 1) se ve al avanzar recto en esta planta.
3-Bajando las escalerillas de la segunda planta, ya en la tercera subimos las escaleras dobles de la izquierda y continuando por un pasillo en una habitación a la izquierda.
4- Subiendo por unas escalerillas al lado del portón que lleva al Boss.

Aparte de eso si véis el vídeo podréis encontrar la gran mayoría de objetos entre ellos un kopuamuleto y algunas armas.

A media mazmorra os encontraréis un miniboss con este recomiendo magia,magia,coro y besos de doncella el área de combate es enana y para apuntar es un autentico caos

Sobre el Boss este es mas complicado, principalmente para mi por la cámara.
Para la ofensiva recomiendo espadas y Ascensión de Ignis (otra vez), y para la defensiva recomiendo a parte de estar atentos y esquivar (como no) alejaros cuando se vuelva rojo, porque explota y esquivar rodando o Lux Iteniris cuando usa una especie de lluvia de fuego.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=Fcm3du38onU&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2&index=7[/video]

-TORRE DE COSTLEMARK ([b]Golliat[/b])([b]Cámara sellada[/b])

Capítulo: Cualquiera pero recomiendo mínimo un nivel 50)

En esta mazmorra encontraremos tanto arma ancestral como cámara sellada, la cámara sellada la encontraremos en el laberinto al que llegaremos por una gran rampa y tendremos que accionar mecanismos azules en el suelo para avanzar. Para llegar a ella debemos coger un camino que sea "erróneo" (que no siga el recorrido para llegar al Boss) al final de este llegaremos a una gran sala con un agujero en uno de los extremos de la sala.

Sobre el Boss de esta zona Lanzas y Ascensión, podemos causar ruptura atacando a la cabeza y también podemos optar por ir a por la cola y dedicarnos a hacer Ardids.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=ry-gzTjD-2I&list=PLPRX3dfGwWYHD7ux8FXfTaxtRikc8z5a2&index=8[/video]
Final Fantasy XV, Guia final fantasy xv, Gameplays y Mazmorras opcionales
EDITADO EL 04-01-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nacho82610Hace 7 años1
Buen aporte 
InfectedGamerr99Hace 7 años2
Muchas gracias, no estaba seguro de la acogida jejeje, me alegro de ser útil =D
Ahora a por todas las misiones de caza =P me compre la guia solo para tenerlas ordenadas hahahahhaaha.
Pacopgv23Hace 7 años3
Muy bueno! Gracias por el curro!
Kenento-kun57Hace 7 años4
Lo de costelmarck esta mal, la arma ancestral que se consigue ay es la Goliat, pero aun asi te lo as currado y me as ayudado a encontrar una de las armas que me faltaban, solo corrige lo que te eh dicho y ya esta.
EDITADO EL 04-01-2017 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InfectedGamerr99Hace 7 años5
Muchas gracias no me di ni cuenta. ^^'
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Todas las Mazmorras opcionales y camaras selladas

Hay 5 respuestas en Todas las Mazmorras opcionales y camaras selladas, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL