Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1519

¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia

[b]¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia[/b]
Blizzard planea celebrarlo con eventos especiales y regalos en todas sus franquicias actuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166760/diablo-esta-de-aniversario-cumple-20-anos-de-historia/]Leer la noticia: "¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia"[/url]
Diablo, Blizzard y Aniversarios
Magnalek193Hace 7 años1
Toda mi admiración e infancia a su gran obra
Oscarincito93Hace 7 años2
Pero la caida de Tristan sera un evento temporal, o ¿podremos jugarlo siempre que queramos?
Eggr1037Hace 7 años3
@Oscarincito
Mostrar cita
Pero la caida de Tristan sera un evento temporal, o ¿podremos jugarlo siempre que queramos?
Solo durante enero.
DaFreakoid23727
Hace 7 años4
@Oscarincito
Mostrar cita
Pero la caida de Tristan sera un evento temporal, o ¿podremos jugarlo siempre que queramos?
En los foros de Battle leí que lo iban a poner todos los eneros. Me resulta muy raro creerlo, pero qué se le va a hacer. Ojalá y hubiera sido permanente, pero imagino que colapsaría a la season 9 x D
1 VOTO
Quiron1131Hace 7 años5
Para mi como el 2 ninguno
4 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años6
Y Blizzard sigue meandose en la boca de los fans de Diablo
6 VOTOS
Siempresega3180Hace 7 años7
¿Para cuando va a ser eso del estreno de la misión especial La Caída de Tristán?
MechSPAIN2644Hace 7 años8
Lo que ha hecho y está haciendo blizzard con una parte de sus seguidores, los de Diablo concrétamente es un insulto hacia ellos, una saga que junto con warcraft y starcraft la han puesto donde está hoy, es de vergüenza el mal trato a parte de su comunidad.
EDITADO EL 31-12-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ezoriel643Hace 7 años9
Y seguirán cobrando un juego de hace 20 años a 20 pavazos. Activision ,LA PEOR Y MÁS INFAME distribuidora. 
Una pena que tengan en sus garras un montón de juegos buenos a precios de robo de órganos.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años10
@Ezoriel
Mostrar cita
Y seguirán cobrando un juego de hace 20 años a 20 pavazos. Activision ,LA PEOR Y MÁS INFAME distribuidora. Una pena que tengan en sus garras un montón de juegos buenos a precios de robo de órganos.
Activisión no manda sobre Blizzard. Todo lo referente a los juegos de Blizzard los gestiona esta incluidos los precios de los juegos o de las cotas online.
6 VOTOS
Eggr1037Hace 7 años11
@Ferranet13 @MechSPAIN

Shhhhhh, no digáis que Diablo 3 es infumable y la actitud de Blizzard hacia sus jugadores un insulto, que algunos se os echarán al cuello solo porque "es mejor que cuando salió".
1 VOTO
Hazu891728Hace 7 años12
Aunque no soy fan de la saga (no se si se puede decir esto en alto, pero me aburren un montón ) es una saga que me hizo compartir buenos momentos con mis amigos jugones hace un montón de años (lo de que uno juega y tienen a 6 o 7 niños mirando atrás , yo era uno de esos niños, auqnue cuando por fin lo jugué por mi mismo no me entusiasmó como he dicho).

Que sean otros 20 añazos ^^
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 7 años13
@Eggr
Mostrar cita
@Ferranet13 @MechSPAIN Shhhhhh, no digáis que Diablo 3 es infumable y la actitud de Blizzard hacia sus jugadores un insulto, que algunos se os echarán al cuello solo porque "es mejor que cuando salió".
Pero si es mejor que cuando salió!!!
3 VOTOS
Pijotario8Hace 7 años14
En consola tendremos evento? O a comer suelo como siempre?  Por cierto el que puso que Activision no manda en los juegos de blizzard... Que se lo haga mirar, el cambio que dio blizzard desde que Activision se hizo con el control es brutal no, lo siguiente, claro eso lo vemos los que jugamos desde lost vikings y hemos visto la caída de una compañía preocupada por su público a una compañía sólo centrada en hacer dinero a costa de sus grandes juegos,  véase el wow que casi es más grande la tienda de mascotitas y monturas que el mismo juego. 
Aún así felicidades blizzard la blizzard de atès,  gracias por los juegos que disteis y que a día de hoy juego con una gran sonrisa.
EDITADO EL 01-01-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soulafein26Hace 7 años15
No saben cómo quitarse de encima Diablo 3 ya. No sólo con lo recaudado por RoS no han sabido reinvertirlo en una expansión en condiciones. Sino que tampoco son capaces de aumentar la variedad de builds ni de capar el dichoso paragon a 800 como se lleva pidiendo lustros. En fin, es una lástima que un buen juego lo dejen morir poco a poco introduciendo contenido más bien mediocre (Ya os adelanto, la torre de D1 no es que sea fácil, es que es nobrainer; y una vez la juegas una vez no tienes interés ninguno en jugarla nunca jamás (Y lo ponen sólo una vez al año, así, como si fuese un evento del copón).

Y cuanto menos hable del nigromante mejor. No sé como pudieron pensar que llevar una docena de esqueletos pueda considerarse ejército. Sin entrar al trapo de lo absurdo que va a resultar que tenga 30 habilidades y sólo 4 sets que buffen 4 habilidades de esas 30; de los cuales 1 estará mucho más OP que el resto, como siempre.

Y las recompensas de la próxima temporada son de risa, si ya tienes las 4 stash tabs, no hay aliciente alguno para volver a jugar más seasons.

Lo dicho, una pena, porque Blizz suele tratar bien a sus consumidores en otros productos, pero con Diablo 3 creo que ya han bajado los brazos definitivamente. En mi opinión, si comparamos el 20 aniversario de Pokémon con el 20 aniversario de Diablo es para echarse a llorar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia

Hay 22 respuestas en ¡Diablo está de aniversario! Cumple 20 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL