Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XJorgemlYT6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 986

Uncharted 4: A Thief's End: Jugar U4 sin haber jugado a los demás?

Hola a todos! Bueno escribo esto para deciros que me voy a comprar el Uncharted 4 pero ahí va mi duda: es necesario haber jugado a las anteriores entregas? Las jugué un poco en PS3. Prefiero comprarme el U4 antes que la Drakes colletion, ya que el 1,2 y 3 los jugué en PS3 pero es eso, no sé si me voy a enterar mucho del 4 sin jugar en profundidad a los anteriores. Qué opinais?
Antiman3295Hace 7 años1
@XJorgemlYT
Mostrar cita
Hola a todos! Bueno escribo esto para deciros que me voy a comprar el Uncharted 4 pero ahí va mi duda: es necesario haber jugado a las anteriores entregas? Las jugué un poco en PS3. Prefiero comprarme el U4 antes que la Drakes colletion, ya que el 1,2 y 3 los jugué en PS3 pero es eso, no sé si me voy a enterar mucho del 4 sin jugar en profundidad a los anteriores. Qué opinais?
Que va a ser necesario haber jugado los anteriores? Para nada! Pillatelo si quieres, lo disfrutaras igual
Nathandrake2299126Hace 7 años2
Yo creo que deberías jugar a los anteriores la historia es una historia nueva diferente a los anteriores pero si los personajes están hablando de algo relacionado con los otros Uncharted no te vas a enterar de nada pero solo pasa eso que no te vas enterar cuando esté hablando cosas de otros Uncharted yo te recomiendo que juegues los otros Uncharted más a fondo para disfrutar mas la historia del 4.
1 VOTO
XJorgemlYT6Hace 7 años3
Valee gracias a los 2!
Kanumen2160Hace 7 años4
@XJorgemlYT
Mostrar cita
Valee gracias a los 2!
Si has jugado los anteriores disfrutarás el doble de la historia, además si tienes oportunidad ni te lo pienses, son juegazos y están remasterizados no vas a echar en falta gráficos (ni aunque los jugases en PS3). El U2 está dirigido por los mismos que el U4 y el TLOU y se nota en la forma de contar la historia, puede ser más o menos superficial pero está desarrollada con maestría.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años5
Se puede jugar sin problemas, pero si has jugado a los anteriores disfrutarás más de los guiños y el desarrollo de los personajes a lo largo de los juegos. De todas formas, yo si fuera tú intentaria rejugar de nuevo a los 3 primeros con la Nathan Drake Collection...
EDITADO EL 02-01-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
XJorgemlYT6Hace 7 años6
Gracias a todos!!
Futchamp5337Hace 7 años7
Me lo he pillado ahora, estoy flipando, más que nada porque hace tiempo me pase el 3 a secas, pero me compre la trilogía y me la pasé, y en este a lo primero se habla de la trilogía, cuando está en su cuarto aparecen cosas de todas las sagas también. Es un flipe de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Jugar U4 sin haber jugado a los demás?

Hay 7 respuestas en Jugar U4 sin haber jugado a los demás?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL