Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Luffy200480
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2149

Until Dawn: Until Dawn duda al acabar el juego

Tengo un par de dudas que me gustaria consultaros antes de hacer nada:

1)Si empieza nueva historia pierdo todos los coleccionables?

2) En caso de que la respuesta anterior sea afirmativa, puedo jugar un capitulo, pillar el coleccionable que me falte y luego salir del capitulo sin que cambie la historia actualmente?

3) Luego si quiero cambiar las decisiones para matar a x personaje en determinado momento (para conseguir algun que otro trofeo) tengo que empezar a partir de ese capitulo y seguir ya hasta el final del juego? Sobreescribiria tambien la historia que tengo actualmente o se me mantendria?

Gracias.
-Noel-26191Hace 7 años1
La historia que empezaste ya esta terminada, por lo que no se sobreescribira. Ahora si empiezas un capítulo muy adelantado, es según lo que ocurrió en los pasados. ¿Me explico? Si decides empezar por el cinco, pero en tu primera partida se te murió X personaje en capítulos anteriores al cinco, entonces contará con que ya esta muerto, a no ser que muera justamente en el cinco.

Te recomendaría empezar por el segundo, que si no recuerdo mal, ahí ya puede morir uno que sería Jessica. De ahí en adelante, si pasas del 2 al 5, contaría con la muerte de Jessica, y con la de alguno mas si es que se te murió alguien en los capítulos 3 o 4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Until Dawn duda al acabar el juego

Hay 1 respuestas en Until Dawn duda al acabar el juego, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL