Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por ASIV493
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9885

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Armadura portada

Cual es la armadura de la portada de dark souls 2 scholar of the first sin? Se puede obtener en el juego?

Armadura portada
Delk2433Hace 7 años1
@ASIV Si no me equivoco era la armadura de Forlorn y la vende el mercader que esta petrificado en la fortaleza perdida y bloquea una hoguera, además es el que te intercambia armas o magias por las almas de los jefes.
1 VOTO
ASIV493Hace 7 años2
@Delk Efectivamente es esa, en español es la armadura de solitario y te la vende straid de olafis (el mago petrificado de la fortaleza perdida). Te va vendiendo el set de solitario cada vez que matas a uno de estos espíritus rojos que te invaden en muchas zonas del juego, tambien te vende sus armas. Sabia que existía la armadura del solitario pero no sabia que era la de la portada. 

Muchas gracias y feliz año.
3 VOTOS
Delk2433Hace 7 años3
@ASIV No sabia eso de las invasiones, la ultima vez la compré al final del juego sin prestarle atención a los solitarios xd.

Igualmente feliz año.
3 VOTOS
Riptor859Hace 7 años4
Yo si lo sabia, a ver no quiero pasarme de listo... Vengo a decir que cada pieza del set la dan por cada invasion ganada. Es decir, que el yelmo lo dan y luego aparece otra pieza y luego otra... Asi todo el rato, lo mismo con las armas, por que después del set, dan dos armas. 6 en total (o eso creo).

Por cierto, la mayoría de estas invasiones son aleatorias, pero a mi siempre me a invadido en ciertos sitios. No me acuerdo ahora de todos los de invasion segura, y tampoco me acuerdo ahora mismo del "nombre" de las zonas, hace tiempo que no juego. Una zona es el bosque ese que pasando un puente colgante y medio roto, hay un jefe que va en un carro tirado por caballos. Debajo de ese puente esta la hogera, sales de la hoguera, pasas un puente de piedra y giras a la izquierda donde hay un gorde de esos hoz, hay te invade. Ademas creo que en la zona esa, donde esta el mago loco, el que tiene doble personalidad, hay te invaden también, a mi si que me invadio la variación de la guadaña que me quede flipando por que con la guadaña te fastidia lo de bloquear.
1 VOTO
ASIV493Hace 7 años5
@Riptor jaja yo tambien lo sabia solo que no sabia que era la de la portada. Como bien dices hay puntos en que te invade fijo. En la arboleda del cazador (el sitio que describes al principio) te invade fijo, donde el mago loco que es el Torreón de aldia o la mansión no recuerdo el nombre, hay 4 antorchas que puedes encender y hay mensajes del juego de que no lo hagas si las enciendes te aparecen solitarios pero no se si estos cuentan. Pero igualmente creo que tambien te invade, también me ha invadido en el pico terrenal, fortaleza perdida, Torreón de hierro, santuario de Amana, etc...

Yo ya le he cogido cariño y todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Armadura portada

Hay 5 respuestas en Armadura portada, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL