Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Yonator29
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 535

Pokémon Sol / Pokémon Luna: (Necesito ayuda) Un Ditto o un Dhelmise con naturaleza firme

Ya he tratado varias veces y no me sale un Dhelmise con la naturaleza deseada, si tienen un ditto con la naturaleza firme se los cambio por un Dhelmise 5iv, soy nuevo, no se mucho del breeding, pero realmente deseo un Dhelmise con naturaleza firme, ya llene una caja y media de Dhelmises tratando de encontrar uno con esa naturaleza, si tienen algun consejo es bienvenido.
EDITADO EL 31-12-2016 / 23:19 (EDITADO 3 VECES)
Tyranitar94488Hace 7 años1
Puedo sacar una cria con esa naturaleza tanto mi dhelmise como mi ditto son firmes tienes otra cria que ofrecer?
Pedrito-fifero1120Hace 7 años2
@Yonator tengo el dhelmise firme 6 iv te lo cambio por algún shyni, lo malo es que es solo nivel 1 pero bueno así lo puedes levelear tu
Yonator29Hace 7 años3
@Tyranitar94 Passimian? Tortunator?
Yonator29Hace 7 años4
@Pedrito-fifero Perdon, no tengo shiny, pero que otra cosa deseas?
Tyranitar94488Hace 7 años5
@Yonator
Tortunator 
manda tu fc por MP y tu nick ingame
Pedrito-fifero1120Hace 7 años6
@Yonator solo shyni lo siento
Cucuruchoforu6Hace 7 años7
La gente es muy muy pero que muy vaga y ni se molestan en criar solo en pedir con lo facil que es sacar el pokemon que quieras con la naturaleza que quieras criando.... pero es mas facil pedir.
Yonator29Hace 7 años8
Es facil para ti que sabes hacerlo, soy nuevo, tu deber seria acosenjar, no criticar.
KuroKen23Hace 7 años9
Si llevas un abra con sincronia de primero en tu equipo los pokemon salvajes tienen un 50% de tener la misma naturaleza que tu abra 
Yonator29Hace 7 años10
Gracias, entonces en ese caso necesito encontrar un Abra con la naturaleza deseada verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > (Necesito ayuda) Un Ditto o un Dhelmise con naturaleza firme

Hay 10 respuestas en (Necesito ayuda) Un Ditto o un Dhelmise con naturaleza firme , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL