Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por MAJADAHONDA39070
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

Ratchet and Clank (2016): Pues me sigue gustando mas ratchet y clank atrapados en el tiempo que este juego.

A mi me sigue gustando mas la historia de atrapados en el tiempo segun mi opinion

en este juego bastante se parece al primer ratchet y clank si lo jugasteis, ademas tiene spoilers de la pelicula y asi ya no la quise ver

¿soy el unico que ratchet y clank atrapados en el tiempo le parecio mejor que este juego y de los demas ratchets?
EDITADO EL 01-01-2017 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
ZanderStrife3489Hace 7 años1
Por jugabilidad y mecánicas prefiero este nuevo Ratchet & Clank, al que sólo le echo en falta un modo arena de gladiadores como había en anteriores entregas. Por historia es cierto que Atrapados en el tiempo era muy bueno dentro de la serie, posiblemente el mejor. Y los puzzles de Clank eran una pasada. Lo que es seguro es que son los dos mejores juegos de la franquicia. A ver con qué nos sorprende Insomniac después de que terminen su trabajo con la licencia de Spiderman.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 7 años2
Hace 8 meses pusiste lo mismo. Pesao.
MAJADAHONDA39070Hace 7 años3
@Dancehallriddim
Mostrar cita
Hace 8 meses pusiste lo mismo. Pesao
o s ti as no me di cuenta ya que estaba bastante abajo, ademas con el tiempo se me olvida lo que posteo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Pues me sigue gustando mas ratchet y clank atrapados en el tiempo que este juego.

Hay 3 respuestas en Pues me sigue gustando mas ratchet y clank atrapados en el tiempo que este juego., del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL