Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Daguniel19
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2942

Call of Duty: Black Ops 3: No inicia

Hola, ayer me compré el call of duty black ops 3 para pc en instant gaming y canjeé el código en steam, después de descargarlo e instalarlo, el juego se abre y se queda la pantalla en negro y, no hay más remedio que finalizar la tarea. Después de ahí, el juego ni se iniciará, en steam sale que estoy jugando a cod bo 3 pero no se inicia y cuando voy a administrador de tareas me sale en segundo plano. Ya he intentado muchas cosas, he limpiado caché, lo he reinstalado, lo he iniciado en modo compatibilidad... ya no sé que hacer. Gracias.
DiaSan40Hace 7 años1
Cumples los requisitos mínimos al menos?
ArkyGaming1693Hace 7 años2
@Daguniel
Mostrar cita
Hola, ayer me compré el call of duty black ops 3 para pc en instant gaming y canjeé el código en steam, después de descargarlo e instalarlo, el juego se abre y se queda la pantalla en negro y, no hay más remedio que finalizar la tarea. Después de ahí, el juego ni se iniciará, en steam sale que estoy jugando a cod bo 3 pero no se inicia y cuando voy a administrador de tareas me sale en segundo plano. Ya he intentado muchas cosas, he limpiado caché, lo he reinstalado, lo he iniciado en modo compatibilidad... ya no sé que hacer. Gracias
Yo lo solucione actualizando la grafica, no se si eso ultimo lo has echo
Angelarteagas1Hace 7 años3
Tengo un proble con call duty ops black3 pc, despues de varias pantallas  al reiniciar el juego me manda un mensage,
"EL JUEGO NO SE CERRO BIEN DURANTE LA ULTIMA PARTIDA" "te gustaria iniciar en modo seguro?" al decirle que si pulsar enter el programa me manda el siguiente  aviso  "ERROR DE DIRETX
                                                   no valid DX11 video card found.
      He desistalado el juego y lo e vuelto a instalar , sigue haciendo lo mismo.

       Agradeceria me alludaran gracias.
Megazerra3Hace 5 años4
Hola, me pasa lo mismo, he leído que algunos se les soluciona des instalando overwolf, u otra aplicaciones que controlan los fps, a mi no me ha funcionado, si alguien sabe algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > No inicia

Hay 4 respuestas en No inicia, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL