Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vegita16320
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 784

Mando xbox one s

Pues resulta que ayer me compre el mando y en una de las partes de arriba donde estan los gatillos del final no esta encajado. Alguien que lo tenga que me diga si lo tiene asi o es defecto de fabrica.

Mando xbox one s
Byruben1943Hace 7 años1
Me pasa en el mismo sitio que a ti, no se si sera normal,saludos.
Vegita16320Hace 7 años2
Me alegra saber que no soy el unico. A ver si se anima la gente a comentar sus mandos. Saludos.
TitanRoG4765Hace 7 años3
Aunque no moleste para jugar, vaya cutrada de acabado... no es propio de Microsoft. Normalmente los mandos suelen ser perfectos.
Martin-xz101Hace 7 años4
El mio es azul edicion forza 6 y tambien esta asi pero en parte de abajo.
Vegita16320Hace 7 años5
Pues estamos bien. Aunque personalmente he de decir que llebo unos dias y estoy encantado con este mando. No se nota lo de la foto cuando juegas.
Efrenamo823Hace 7 años6
Simplemente sera un pequeño defecto al ensambarlo si no te da proboemas y va perfecto no te preocupes nada es perfecto.
Vegita16320Hace 7 años7
@Efrenamo va perfect 
The-Rat-Lair1Hace 5 años8
La verdad no creo que afecte mucho, como máximo y llendonos a los extremos ese “daño” sería el equivalente a que se te caiga el mando por una vez, me acabo de comprar un control para mi xbox one fat, ya que el de la consola se me echó a perder, fallándole ambos joystick, y las crucetas de arriba y abajo, así que me compré uno nuevo en liverpool de xbox one s, igualmente viene con una pequeña parte que no encaja pero es de abajo, aunque se nota menos que el tuyo, aunque supongo yo que todo irá perfecto mientras no se te caiga el control, no sufra algun impacto fuerte y no presiones muy fuerte los botones o el joystick, ni tampoco los presiones tan rapido y lo mantengas lo mas limpio posible, todo es cuestión de cuidar el control alv, mi viejo control resistió varias caidas un poco fuertes y de hecho duré con el poco mas de 4 años, espero y este nuevo control con los cuidados que le pienso dar me dure un poco mas que el anterior, un saludo hermano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mando xbox one s

Hay 8 respuestas en Mando xbox one s, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL