Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Por Magafurios94
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 263

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado: Buqueda de los protectores.Movimiento libre bloqueado

Voy ya por donde hay que buscar a los protectores de los elementos,despues del primer enfrentamiento con Ogrodemir,mas concretamente despues del de fuego y haciendo el de la tierra y he notado que no puedo moverme ``ibremente´´(usar la alfombra magica,volapiedra,barco manejandolo yo.telerregreso)y esto me es un problema ya que a Mariel no la tengo entrenada y mi modo de hacerlo es en las tablillas de refugio puesto que al resto(el heroe,gronzo y jayah)los tengo tan entrenados que los monstruos no me siguen al entrar en contacto visual ,sino que huyen y se me hace complicado el luchar.Me gustaria saber cuando me dejarian moverme ``libremente´´
Emackens156Hace 7 años1
Creo recordar, si mi memoria no me falla, que puedes moverte libremente tan sólo usando el barco ese tan grande que hay siempre pegado a las costas según la zona en la que te encuentres.

Las demás características no te deja usarlas, pero estoy casi al 100% seguro de que con el barco si puedes.

Prueba a ver, hace mucho que pasé esta parte.

¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Buqueda de los protectores.Movimiento libre bloqueado

Hay 1 respuestas en Buqueda de los protectores.Movimiento libre bloqueado, del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL