Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por RMT3303
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7291

Grand Theft Auto Online: Como consigo el contacto de Lester en GTA V Online?

Me gustaría tener el contacto de Lester en el móvil de GTA V Online pero no se como conseguirlo me podríais ayudar? 
EDITADO EL 01-01-2017 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
RMT3303Hace 7 años1
Nadie contesta       
Rak109969Hace 7 años2
No te preocupes, cuando llegues a un nivel creo que es no me acuerdo cual, te llamara el y te hara ir a su casa y desde entonces te aparece el contacto, pero es de los primeros niveles.
RMT3303Hace 7 años3
Muchas gracias te lo agradezco mucho   
DESTRUCTORX2000101Hace 7 años4
Debes legar a nivel 10 y lester te llamara para que vayas a su casa, y hay te explicara algunas cosas que te ayudara a hacer al llamarlo, como las recompensas, si sigues subiendo de nivel te llamara trevor para que vayas a su remolque y poder hacer las misines de ron y trevor.
DAMY200340Hace 7 años5
Creo que es en el nivel 12 cuando Lester te llama para hacer los preparativos del primer golpe (El Golpe al Fleeca.)  
MarkG4M3R282Hace 7 años6
Al pasar de nivel 12.
PiciasBrivi14Hace 5 años7
Pues a mi me sale Ron, Lester y sigo si  el contacto de Trevor y eso que tengo todos los contactos menos ese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como consigo el contacto de Lester en GTA V Online?

Hay 7 respuestas en Como consigo el contacto de Lester en GTA V Online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL