Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Tombibtt818
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2022

Pokémon GO - Trucos y guías: Como subir de nivel en Pokemon Go

Primero de todo decir que voy a abrir este post por que estoy un poco cansado ya de que la gente que es nivel medio, bajo o lo que sea acuse a los que somos niveles mas altos de hacer trampas por que si, decir que en este juego como en muchos mas aspectos de la vida el que tiene mas constancia y le dedica mas tiempo pues es normal que avance mas, pero aparte de eso hay que saber aprovechar el tiempo cuando juegas o haces cualquier otra cosa, tanto en el juego como trabajando como cuando haces deporte y demas.

Yo empece a jugar el dia 17 de Julio y a dia de hoy sin contar este dia hace 167 dias que salio el juego de los cuales he jugado practicamente todos en mayor o menor medida, 167 dias que me van a servir para hacer las estadisticas.

Vamos a empezar por los gyarados por que parece ser que no se pueden tener 8 o 9. Pues bien yo tengo 12 atrapados de los cuales uno es salvaje, el peor de todos y el resto son evolucionados. Si 11 gyarados de evolucion.

Llevo atrapadas 1341 carpas a dia de hoy, bua cuantas no? pues veamos, 1341 entre 167 dias cuantas son? pues 8 al dia, tantas carpas os parecen? pues si contamos que he ido a tomar una birra a la plaza de mi pueblo esta mañana, que es el unico sitio que pueden salir y habia 3 no creo que sean tantas y por suerte tengo un pueblo con mar a 5 km al que me desplazo casi a diario para jugar.

1341 carpas x 4 caramelos cada una son 5364 caramelos ok? 11 gyarados por 400 caramelos son 4400 caramelos, pues aun me sobran 1000 de los cuales tengo 800 guardados y el resto los he usado para subir 3 gyarados a tope, unos 3200 pc.

Dragonites, tengo 3, uno a 3487, otro a 3441 al que le quedan 27 caramelos para llegar al maximo y otro a unos 3300. los tres son evolucionados desde un dratini, osea solo para evolucionarlos son 375 caramelos mas los que quedan para subirlos. 

Bueno pues llevo 150 dratinis atrapados, osea a menos de uno al dia de media pero que multiplicados por 4 son 600 caramelos, mas pongamos que les llevo hechos unos 400 o 500 km con dratini de compañero pues 100 caramelos mas, asi que podeis hacer cuentas

Subir de nivel.. pues llevo actualmente 12.900.000 puntos de experiencia, osea nivel 38 con 900.000 puntos de los 3.000.000 necesarios para subir a 39. Son muchisimos si pero voy a contar como lo he hecho y que conste que en los ultimos dos meses mi media de experiencia diaria ha aumentado por que me desplazo expresamente al paseo del pueblo de al lado para subir de nivel ok?

12.900.000 puntos entre 167 dias son unos 77.000 puntos diarios, si una exageracion vale.

Bueno pues llevo 29.000 pokemons cazados que sale una media de 175 al dia, una exageracion verdad?

Un dia normal de juego, me voy al paseo maritimo, hasta alli tengo 10 minutos de camino en coche el cual alargo 20 minutos mas y entro a 3 o 4 gyms de nivel bajo que hay a las afueras de ese pueblo para completar los 10 gyms de cada dia por que estoy desde hace mucho tiempo en unos 6 gyms fijos a los cuales si algun dia me hechan le dedico un rato a volver a entrar o subirlos

Alli me pongo a cazar y en una hora y cuarto cazo unos 110 pokemons a 150 puntos de experiencia de media cada uno son 16500 xp en esa hora y cuarto mas unas 50 paradas pilladas son 2500 puntos mas osea 19000 puntos en hora y cuarto, luego cazo unos 15 o 20 pokemons mas entre la ida y la vuelta asi que acabo la mañana con unos 130 pokemons y 20.000 puntos dedicandole un par de horitas.

Decir que en ese espacio de tiempo el balance de pokeballs no me baja por que cojo las mismas que gasto, y al cojer el coche me suelo hacer un par de pasadas de 20 pokeparadas para recargar bolas a lo que le dedico 10 minutos y salgo con 80 o 90 bolas de mas.

Por cierto mi dia normal empieza a las 7,30 de la mañana que salgo a hacer 2 horas de bici y a las 9,30 ya estoy, asi que aun me quedan 4,30 para dedicarle 2 horas a jugar y a hacer faena

Curro de 2 a 10 y en mi curro salen pokemos asi que al igual acabo la tarde con 50 o 60 pokemons mas que cazo en los ratos libres que tengo 130 de la mañana mas 60 del curro ya son 190 asi que ya he superado la media de 175. 

60 pokemons de la tarde x 150 xp cada uno dan 9.000 puntos mas los 20.000 de la mañana son 29000 puntos, luego al plegar de currar de camino a casa me pillo alguna parada mas y pillo otros 10 o 12 pokemons, ceno y a veces me salgo a cazar media horita o 45 minutos mas para cojer 30 o 40 mas asi que 50 pokemons mas y 6.000 o 7.000 xp mas. Dejaremos la experciencia del dia en 35.000 y unos 240 pokemons en total

Imagino que conocereis los huevos de la suerte no? sabeis que uno vale 80 monedas y un parck de 25 vale 1250?

Sabeis que evolucionando un pokemon te dan 500 de xp y si usas un huevo te dan el doble? pues yo calculo que cada 350 pokemons cazados tengo para evolucionar a 75. (llevo 7800 pidgeys atrapados,  4400 ratatas, 950 caterpies y 1750 weedles por que no me dejo ni uno y para mi son los pokemons mas importantes) 
Un huevo de la suerte dura 30 minutos y mas o menos me da para hacer 75 evoluciones osea 75000 puntos y normalmente evoluciono 4 veces a la semana.

Asi que vamos a multiplicar los 35000 puntos diarios x 7 dias y salen 245000 puntos mas 75000 x 4 semanales son 300000 que sumados a los 245.000 dan 545.000 puntos semanales. Vamos a dividirlo entre 7 dias que tiene la semana y da un total de casi 78.000 puntos diarios de media. Recordais la media que me salia mas arriba? 77.000 diarios.

Si contais el tiempo dedicado a estar cazando los dias de cada dia sin contar las horas que estoy en el curro pueden salirme unas 3 horas al dia o un poco mas. Tampoco es un tiempo exagerado.

Bueno sigamos, como es logico uno aprende con el tiempo y al principio la media era mas baja pero ha ido aumentando con el tiempo.

Actualmente al ritmo de gyms que cobro suelo tener cada 15 dias para comprar un pack de 25 huevos de la suerte, si gasto 8 cada dos semanas en evolucionar todavia me quedan 17 sobrantes, que hago con ellos? los uso cazando asi que sin en una horita o asi me puedo hacer unos 14 o 15000 puntos pues con el huevo me hago 28000.

Ahora vamos a ir al evento de doble xp que hicieron hace un mes. Como es logico y como queria subir xp pues aproveche esa semana para jugar un poco mas y pude hacer una media de unos 330 pokemons cada dia. Gastaba entre 2 y 3 huevos de la suerte cada dia cazando, osea que si en una hora con huevo de la suerte con doble xp te haces 29.000 o 30.000 puntos y en hora y media te puedes hacer 45.000 pues eso multiplicarlo x 2 al usar un huevo te salen unos 90.000 puntos en hora y media cazando 150 pokemons, aun me quedaban 180 pokemons mas con doble xp del evento para cazar cada dia asi que en 2 horitas mas tenia 55.000 puntos de caza mas pongamos que unas 80 o 90 paradas mas x 100 cada una hacen 9.000 a sumar. Asi que son unos 64000 puntos mas sumados a los 90.000 hacen 154000.

Ah y os he comentado que con 350 pokemons tengo para hacer 75 evoluciones asi que con los 330 tengo para unas 70.

70 x 1000 que te dan por cada evolucion con doble xp son 70000, si lo multiplicamos x 2 del huevo son 140.000 mas 154.000 acumulados del dia son 294.000 puntos en un dia x 7 dias que duro el evento son 2.054.000 en una semana. Le sumamos algunos puntos mas de jugar algo mas el finde pues me salen unos 2.200.000 que fue lo que me hice. Suficientes para subir de 0 a nivel 31 en una semana. Eso jugando unas 4 horas al dia de media.

4 horas jugando mas 8 currando mas 6 durmiendo aun me sobran 6 horas para la familia, hacer deporte, hacer faenas, seguir jugando o lo que haga falta, ah y los findes no curro asi que puedo jugar mas.

Perdon por el toston, ahora falta que lo lea alguien 
8 VOTOS
Javierelias15103Hace 7 años1
Llegué al segundo párrafo y me derrotó el Boss de nivel.

Me espero a la guía.
1 VOTO
Adrin94249Hace 7 años2
Solamente me sale una palabra, flipa , pero como haces para que te aguante tanto la batería? Llevas 20 baterías externas?  
1 VOTO
Tombibtt818Hace 7 años3
@Javierelias
Mostrar cita
Llegué al segundo párrafo y me derrotó el Boss de nivel. Me espero a la guía.
se puede resumir. Nivel 38,12.900.000 y 28800 pokemons en total. 175 pokemons diarios 77000 de experiencia diaria, y en una hora suelo cazar unos 80 o 90 en zona buena. lo que pasa es que hay gente que les explicas esto asi y no se lo creen. saludos
1 VOTO
Tombibtt818Hace 7 años4
@Adrin94
Mostrar cita
Solamente me sale una palabra, flipa , pero como haces para que te aguante tanto la batería? Llevas 20 baterías externas?
tengo una bateria externa de 16000 sino ni una hora aguantaba
ToySerno663Hace 7 años5
@Tombibtt
Mostrar cita
Primero de todo decir que voy a abrir este post por que estoy un poco cansado ya de que la gente que es nivel medio, bajo o lo que sea acuse a los que somos niveles mas altos de hacer trampas por que si, decir que en este juego como en muchos mas aspectos de la vida el que tiene mas constancia y le dedica mas tiempo pues es normal que avance mas, pero aparte de eso hay que saber aprovechar el tiempo cuando juegas o haces cualquier otra cosa, tanto en el juego como trabajando como cuando haces deporte y demas. Yo empece a jugar el dia 17 de Julio y a dia de hoy sin contar este dia hace 167 dias que salio el juego de los cuales he jugado practicamente todos en mayor o menor medida, 167 dias que me van a servir para hacer las estadisticas. Vamos a empezar por los gyarados por que parece ser que no se pueden tener 8 o 9. Pues bien yo tengo 12 atrapados de los cuales uno es salvaje, el peor de todos y el resto son evolucionados. Si 11 gyarados de evolucion. Llevo atrapadas 1341 carpas a dia de hoy, bua cuantas no? pues veamos, 1341 entre 167 dias cuantas son? pues 8 al dia, tantas carpas os parecen? pues si contamos que he ido a tomar una birra a la plaza de mi pueblo esta mañana, que es el unico sitio que pueden salir y habia 3 no creo que sean tantas y por suerte tengo un pueblo con mar a 5 km al que me desplazo casi a diario para jugar. 1341 carpas x 4 caramelos cada una son 5364 caramelos ok? 11 gyarados por 400 caramelos son 4400 caramelos, pues aun me sobran 1000 de los cuales tengo 800 guardados y el resto los he usado para subir 3 gyarados a tope, unos 3200 pc. Dragonites, tengo 3, uno a 3487, otro a 3441 al que le quedan 27 caramelos para llegar al maximo y otro a unos 3300. los tres son evolucionados desde un dratini, osea solo para evolucionarlos son 375 caramelos mas los que quedan para subirlos. Bueno pues llevo 150 dratinis atrapados, osea a menos de uno al dia de media pero que multiplicados por 4 son 600 caramelos, mas pongamos que les llevo hechos unos 400 o 500 km con dratini de compañero pues 100 caramelos mas, asi que podeis hacer cuentas Subir de nivel.. pues llevo actualmente 12.900.000 puntos de experiencia, osea nivel 38 con 900.000 puntos de los 3.000.000 necesarios para subir a 39. Son muchisimos si pero voy a contar como lo he hecho y que conste que en los ultimos dos meses mi media de experiencia diaria ha aumentado por que me desplazo expresamente al paseo del pueblo de al lado para subir de nivel ok? 12.900.000 puntos entre 167 dias son unos 77.000 puntos diarios, si una exageracion vale. Bueno pues llevo 29.000 pokemons cazados que sale una media de 175 al dia, una exageracion verdad? Un dia normal de juego, me voy al paseo maritimo, hasta alli tengo 10 minutos de camino en coche el cual alargo 20 minutos mas y entro a 3 o 4 gyms de nivel bajo que hay a las afueras de ese pueblo para completar los 10 gyms de cada dia por que estoy desde hace mucho tiempo en unos 6 gyms fijos a los cuales si algun dia me hechan le dedico un rato a volver a entrar o subirlos Alli me pongo a cazar y en una hora y cuarto cazo unos 110 pokemons a 150 puntos de experiencia de media cada uno son 16500 xp en esa hora y cuarto mas unas 50 paradas pilladas son 2500 puntos mas osea 19000 puntos en hora y cuarto, luego cazo unos 15 o 20 pokemons mas entre la ida y la vuelta asi que acabo la mañana con unos 130 pokemons y 20.000 puntos dedicandole un par de horitas. Decir que en ese espacio de tiempo el balance de pokeballs no me baja por que cojo las mismas que gasto, y al cojer el coche me suelo hacer un par de pasadas de 20 pokeparadas para recargar bolas a lo que le dedico 10 minutos y salgo con 80 o 90 bolas de mas. Por cierto mi dia normal empieza a las 7,30 de la mañana que salgo a hacer 2 horas de bici y a las 9,30 ya estoy, asi que aun me quedan 4,30 para dedicarle 2 horas a jugar y a hacer faena Curro de 2 a 10 y en mi curro salen pokemos asi que al igual acabo la tarde con 50 o 60 pokemons mas que cazo en los ratos libres que tengo 130 de la mañana mas 60 del curro ya son 190 asi que ya he superado la media de 175. 60 pokemons de la tarde x 150 xp cada uno dan 9.000 puntos mas los 20.000 de la mañana son 29000 puntos, luego al plegar de currar de camino a casa me pillo alguna parada mas y pillo otros 10 o 12 pokemons, ceno y a veces me salgo a cazar media horita o 45 minutos mas para cojer 30 o 40 mas asi que 50 pokemons mas y 6.000 o 7.000 xp mas. Dejaremos la experciencia del dia en 35.000 y unos 240 pokemons en total Imagino que conocereis los huevos de la suerte no? sabeis que uno vale 80 monedas y un parck de 25 vale 1250? Sabeis que evolucionando un pokemon te dan 500 de xp y si usas un huevo te dan el doble? pues yo calculo que cada 350 pokemons cazados tengo para evolucionar a 75. (llevo 7800 pidgeys atrapados, 4400 ratatas, 950 caterpies y 1750 weedles por que no me dejo ni uno y para mi son los pokemons mas importantes) Un huevo de la suerte dura 30 minutos y mas o menos me da para hacer 75 evoluciones osea 75000 puntos y normalmente evoluciono 4 veces a la semana. Asi que vamos a multiplicar los 35000 puntos diarios x 7 dias y salen 245000 puntos mas 75000 x 4 semanales son 300000 que sumados a los 245.000 dan 545.000 puntos semanales. Vamos a dividirlo entre 7 dias que tiene la semana y da un total de casi 78.000 puntos diarios de media. Recordais la media que me salia mas arriba? 77.000 diarios. Si contais el tiempo dedicado a estar cazando los dias de cada dia sin contar las horas que estoy en el curro pueden salirme unas 3 horas al dia o un poco mas. Tampoco es un tiempo exagerado. Bueno sigamos, como es logico uno aprende con el tiempo y al principio la media era mas baja pero ha ido aumentando con el tiempo. Actualmente al ritmo de gyms que cobro suelo tener cada 15 dias para comprar un pack de 25 huevos de la suerte, si gasto 8 cada dos semanas en evolucionar todavia me quedan 17 sobrantes, que hago con ellos? los uso cazando asi que sin en una horita o asi me puedo hacer unos 14 o 15000 puntos pues con el huevo me hago 28000. Ahora vamos a ir al evento de doble xp que hicieron hace un mes. Como es logico y como queria subir xp pues aproveche esa semana para jugar un poco mas y pude hacer una media de unos 330 pokemons cada dia. Gastaba entre 2 y 3 huevos de la suerte cada dia cazando, osea que si en una hora con huevo de la suerte con doble xp te haces 29.000 o 30.000 puntos y en hora y media te puedes hacer 45.000 pues eso multiplicarlo x 2 al usar un huevo te salen unos 90.000 puntos en hora y media cazando 150 pokemons, aun me quedaban 180 pokemons mas con doble xp del evento para cazar cada dia asi que en 2 horitas mas tenia 55.000 puntos de caza mas pongamos que unas 80 o 90 paradas mas x 100 cada una hacen 9.000 a sumar. Asi que son unos 64000 puntos mas sumados a los 90.000 hacen 154000. Ah y os he comentado que con 350 pokemons tengo para hacer 75 evoluciones asi que con los 330 tengo para unas 70. 70 x 1000 que te dan por cada evolucion con doble xp son 70000, si lo multiplicamos x 2 del huevo son 140.000 mas 154.000 acumulados del dia son 294.000 puntos en un dia x 7 dias que duro el evento son 2.054.000 en una semana. Le sumamos algunos puntos mas de jugar algo mas el finde pues me salen unos 2.200.000 que fue lo que me hice. Suficientes para subir de 0 a nivel 31 en una semana. Eso jugando unas 4 horas al dia de media. 4 horas jugando mas 8 currando mas 6 durmiendo aun me sobran 6 horas para la familia, hacer deporte, hacer faenas, seguir jugando o lo que haga falta, ah y los findes no curro asi que puedo jugar mas. Perdon por el toston, ahora falta que lo lea alguien
Unos números flipantes. Mientras lo ibas escribiendo o ahora al releerte no sientes una vocecilla interior diciéndote [i]"tienes que dejarloooo, tienes que dejarloooo..."[/i]? Yo debo llevar un 10% de capturas en comparación y en casa ya están hasta el gorro de Pikachu... Mientras te siga divirtiendo y no te sientas un poco esclavo del juego, adelante.
Javierelias15103Hace 7 años6
@Tombibtt la verdad que no debería importarte tanto lo que digan.
Guadeverllulaik586Hace 7 años7
Buena explicación, sin duda es bueno que la gente entienda que siendo constante se puede estar a un nivel alto sin trampas. Yo nunca me he parado a pensar cuantas horas dedico al día, diría que unas 2 horas cuando tengo tiempo, pero he tenido temporadas mas ocupadas que casi no he jugado, y he llegado al 35. La clave es rentabilizar el tiempo que juegas, sin duda es clave buscar una buena ruta.
ToySerno663Hace 7 años8
@Javierelias
Mostrar cita
@Tombibtt la verdad que no debería importarte tanto lo que digan.
Es que algunos son como un taladro con lo de "imposible" o "mentira". O peor aún, "tramposos". Está claro que imposible no es, pero que hay que dedicarle tiempo y ganas, desde luego.
1 VOTO
Tombibtt818Hace 7 años9
@Javierelias
Mostrar cita
@Tombibtt la verdad que no debería importarte tanto lo que digan.
tienes toda la razon, la verdad que no me cabreo por lo que digan pero a veces sabe mal, a mi personalmente me han preguntado y siempre he intentado explicar lo que hago, es como en otros ambitos de la vida, con la bici me pasa igual y nunca he tenido problemas en explicar las horas que le dedicaba a entrenar y lo que hacia
ToySerno663Hace 7 años10
Por cierto, que soy más proclive a engancharme a los foros que a los juegos, jaja. Ayer me leí (en diagonal, claro) las 70 y pico páginas de este foro de Pokemon Go.   La firgen,  ¡lo que se coció aquí hace 5 meses!! De la mayoría de los foreros más participativos de hace meses, no queda ya casi ninguno activo. Igual han dejado el juego y todo. Al que vi que participaba muchos meses atrás y aún sigue entrando es a @Archon93.  
EDITADO EL 01-01-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaCaifon78Hace 7 años11
Bufff menudo despliegue. Por tramos me he perdido un poco, pero en general está muy bien como resumen para la gente que es escéptica. Una buena forma de hacer ver que se puede jugar mucho y a la vez cumplir con los compromisos diarios. 

Me hubiera gustado que lo estructuraras de forma diferente, pero tampoco es plan
Para el que quiera coger ejemplo basta con quedarse con la idea general de que quien quiere puede hacerlo. 

Solo puntualizar una cosa, para que sea más favorable el juego también debe darse el caso de tener las mejores condiciones, como paradas cerca, el mar (siempre y cuando salga algo interesante) y gimnasios. 

Un saludo!!
Tombibtt818Hace 7 años12
@ToySerno
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
Primero de todo decir que voy a abrir este post por que estoy un poco cansado ya de que la gente que es nivel medio, bajo o lo que sea acuse a los que somos niveles mas altos de hacer trampas por que si, decir que en este juego como en muchos mas aspectos de la vida el que tiene mas constancia y le dedica mas tiempo pues es normal que avance mas, pero aparte de eso hay que saber aprovechar el tiempo cuando juegas o haces cualquier otra cosa, tanto en el juego como trabajando como cuando haces deporte y demas. Yo empece a jugar el dia 17 de Julio y a dia de hoy sin contar este dia hace 167 dias que salio el juego de los cuales he jugado practicamente todos en mayor o menor medida, 167 dias que me van a servir para hacer las estadisticas. Vamos a empezar por los gyarados por que parece ser que no se pueden tener 8 o 9. Pues bien yo tengo 12 atrapados de los cuales uno es salvaje, el peor de todos y el resto son evolucionados. Si 11 gyarados de evolucion. Llevo atrapadas 1341 carpas a dia de hoy, bua cuantas no? pues veamos, 1341 entre 167 dias cuantas son? pues 8 al dia, tantas carpas os parecen? pues si contamos que he ido a tomar una birra a la plaza de mi pueblo esta mañana, que es el unico sitio que pueden salir y habia 3 no creo que sean tantas y por suerte tengo un pueblo con mar a 5 km al que me desplazo casi a diario para jugar. 1341 carpas x 4 caramelos cada una son 5364 caramelos ok? 11 gyarados por 400 caramelos son 4400 caramelos, pues aun me sobran 1000 de los cuales tengo 800 guardados y el resto los he usado para subir 3 gyarados a tope, unos 3200 pc. Dragonites, tengo 3, uno a 3487, otro a 3441 al que le quedan 27 caramelos para llegar al maximo y otro a unos 3300. los tres son evolucionados desde un dratini, osea solo para evolucionarlos son 375 caramelos mas los que quedan para subirlos. Bueno pues llevo 150 dratinis atrapados, osea a menos de uno al dia de media pero que multiplicados por 4 son 600 caramelos, mas pongamos que les llevo hechos unos 400 o 500 km con dratini de compañero pues 100 caramelos mas, asi que podeis hacer cuentas Subir de nivel.. pues llevo actualmente 12.900.000 puntos de experiencia, osea nivel 38 con 900.000 puntos de los 3.000.000 necesarios para subir a 39. Son muchisimos si pero voy a contar como lo he hecho y que conste que en los ultimos dos meses mi media de experiencia diaria ha aumentado por que me desplazo expresamente al paseo del pueblo de al lado para subir de nivel ok? 12.900.000 puntos entre 167 dias son unos 77.000 puntos diarios, si una exageracion vale. Bueno pues llevo 29.000 pokemons cazados que sale una media de 175 al dia, una exageracion verdad? Un dia normal de juego, me voy al paseo maritimo, hasta alli tengo 10 minutos de camino en coche el cual alargo 20 minutos mas y entro a 3 o 4 gyms de nivel bajo que hay a las afueras de ese pueblo para completar los 10 gyms de cada dia por que estoy desde hace mucho tiempo en unos 6 gyms fijos a los cuales si algun dia me hechan le dedico un rato a volver a entrar o subirlos Alli me pongo a cazar y en una hora y cuarto cazo unos 110 pokemons a 150 puntos de experiencia de media cada uno son 16500 xp en esa hora y cuarto mas unas 50 paradas pilladas son 2500 puntos mas osea 19000 puntos en hora y cuarto, luego cazo unos 15 o 20 pokemons mas entre la ida y la vuelta asi que acabo la mañana con unos 130 pokemons y 20.000 puntos dedicandole un par de horitas. Decir que en ese espacio de tiempo el balance de pokeballs no me baja por que cojo las mismas que gasto, y al cojer el coche me suelo hacer un par de pasadas de 20 pokeparadas para recargar bolas a lo que le dedico 10 minutos y salgo con 80 o 90 bolas de mas. Por cierto mi dia normal empieza a las 7,30 de la mañana que salgo a hacer 2 horas de bici y a las 9,30 ya estoy, asi que aun me quedan 4,30 para dedicarle 2 horas a jugar y a hacer faena Curro de 2 a 10 y en mi curro salen pokemos asi que al igual acabo la tarde con 50 o 60 pokemons mas que cazo en los ratos libres que tengo 130 de la mañana mas 60 del curro ya son 190 asi que ya he superado la media de 175. 60 pokemons de la tarde x 150 xp cada uno dan 9.000 puntos mas los 20.000 de la mañana son 29000 puntos, luego al plegar de currar de camino a casa me pillo alguna parada mas y pillo otros 10 o 12 pokemons, ceno y a veces me salgo a cazar media horita o 45 minutos mas para cojer 30 o 40 mas asi que 50 pokemons mas y 6.000 o 7.000 xp mas. Dejaremos la experciencia del dia en 35.000 y unos 240 pokemons en total Imagino que conocereis los huevos de la suerte no? sabeis que uno vale 80 monedas y un parck de 25 vale 1250? Sabeis que evolucionando un pokemon te dan 500 de xp y si usas un huevo te dan el doble? pues yo calculo que cada 350 pokemons cazados tengo para evolucionar a 75. (llevo 7800 pidgeys atrapados, 4400 ratatas, 950 caterpies y 1750 weedles por que no me dejo ni uno y para mi son los pokemons mas importantes) Un huevo de la suerte dura 30 minutos y mas o menos me da para hacer 75 evoluciones osea 75000 puntos y normalmente evoluciono 4 veces a la semana. Asi que vamos a multiplicar los 35000 puntos diarios x 7 dias y salen 245000 puntos mas 75000 x 4 semanales son 300000 que sumados a los 245.000 dan 545.000 puntos semanales. Vamos a dividirlo entre 7 dias que tiene la semana y da un total de casi 78.000 puntos diarios de media. Recordais la media que me salia mas arriba? 77.000 diarios. Si contais el tiempo dedicado a estar cazando los dias de cada dia sin contar las horas que estoy en el curro pueden salirme unas 3 horas al dia o un poco mas. Tampoco es un tiempo exagerado. Bueno sigamos, como es logico uno aprende con el tiempo y al principio la media era mas baja pero ha ido aumentando con el tiempo. Actualmente al ritmo de gyms que cobro suelo tener cada 15 dias para comprar un pack de 25 huevos de la suerte, si gasto 8 cada dos semanas en evolucionar todavia me quedan 17 sobrantes, que hago con ellos? los uso cazando asi que sin en una horita o asi me puedo hacer unos 14 o 15000 puntos pues con el huevo me hago 28000. Ahora vamos a ir al evento de doble xp que hicieron hace un mes. Como es logico y como queria subir xp pues aproveche esa semana para jugar un poco mas y pude hacer una media de unos 330 pokemons cada dia. Gastaba entre 2 y 3 huevos de la suerte cada dia cazando, osea que si en una hora con huevo de la suerte con doble xp te haces 29.000 o 30.000 puntos y en hora y media te puedes hacer 45.000 pues eso multiplicarlo x 2 al usar un huevo te salen unos 90.000 puntos en hora y media cazando 150 pokemons, aun me quedaban 180 pokemons mas con doble xp del evento para cazar cada dia asi que en 2 horitas mas tenia 55.000 puntos de caza mas pongamos que unas 80 o 90 paradas mas x 100 cada una hacen 9.000 a sumar. Asi que son unos 64000 puntos mas sumados a los 90.000 hacen 154000. Ah y os he comentado que con 350 pokemons tengo para hacer 75 evoluciones asi que con los 330 tengo para unas 70. 70 x 1000 que te dan por cada evolucion con doble xp son 70000, si lo multiplicamos x 2 del huevo son 140.000 mas 154.000 acumulados del dia son 294.000 puntos en un dia x 7 dias que duro el evento son 2.054.000 en una semana. Le sumamos algunos puntos mas de jugar algo mas el finde pues me salen unos 2.200.000 que fue lo que me hice. Suficientes para subir de 0 a nivel 31 en una semana. Eso jugando unas 4 horas al dia de media. 4 horas jugando mas 8 currando mas 6 durmiendo aun me sobran 6 horas para la familia, hacer deporte, hacer faenas, seguir jugando o lo que haga falta, ah y los findes no curro asi que puedo jugar mas. Perdon por el toston, ahora falta que lo lea alguien
Unos números flipantes. Mientras lo ibas escribiendo o ahora al releerte no sientes una vocecilla interior diciéndote [i]"tienes que dejarloooo, tienes que dejarloooo..."[/i]? Yo debo llevar un 10% de capturas en comparación y en casa ya están hasta el gorro de Pikachu... Mientras te siga divirtiendo y no te sientas un poco esclavo del juego, adelante.
jajaja lo has clavao lo de la vocecilla interior he tenido varias luchas internas conmigo mismo y a partir del dia 8 voy a bajar mucho el ritmo y dedicar el tiempo libre a la bici que es lo que mas me llena desde hace 25 años En mi casa estan hasta la coronilla de la bici desde hace años pero del jueguecito de los cojones ya ni te cuento
1 VOTO
Tombibtt818Hace 7 años13
@MaCaifon
Mostrar cita
Bufff menudo despliegue. Por tramos me he perdido un poco, pero en general está muy bien como resumen para la gente que es escéptica. Una buena forma de hacer ver que se puede jugar mucho y a la vez cumplir con los compromisos diarios. Me hubiera gustado que lo estructuraras de forma diferente, pero tampoco es plan Para el que quiera coger ejemplo basta con quedarse con la idea general de que quien quiere puede hacerlo. Solo puntualizar una cosa, para que sea más favorable el juego también debe darse el caso de tener las mejores condiciones, como paradas cerca, el mar (siempre y cuando salga algo interesante) y gimnasios. Un saludo!!
tienes razon, por desgracia yo me quede en segundo de bup osea deje el cole con 17 años y de eso hace ya 23 y me cuesta bastante eplicar y estructurar las cosas sobretodo por escrito. He hecho lo que he podido, quizas si lo hubiera escrito con tiempo y dedicado un tiempo largo a pensarme mejor como lo ponia me hubiera salido mejor
1 VOTO
Nirevic5207Hace 7 años14
Muy fan tuyo @Tombibtt350 ! No estaba seguro que fueras a crear esta Guia !

Es que parece que los que le dedicamos mas rato que algunos les molesta! 

Yo en mi caso personal, en el trabajo tengo dos pokeparadas pegadas sin moverme de mi puesto de trabajo (si voy al lavabo llego a otras dos). En la misma calle hay un gimnasio, dos calles mas abajo otro, y otras dos calles mas otro gimnasio! En mi descanso (20/30 minutos) voy a caminar por esa paradas y si puedo a veces luchar en los gimnasios...

¡Que sirva de guia!! y cuando alguien diga algo, les remitimos a este gran post/guia!!!
1 VOTO
RutonHepps79Hace 7 años15
Reconozco que no he leído entero el tocho (dicho con cariño ), pero no sé si mencionas también el evento de Halloween, con el x2 de caramelos... a mi me sirvió para poder evolucionar bastantes pokémons de los que sin ese evento a lo mejor a día de hoy no tendría aún todos los caramelos, como Koffing...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Como subir de nivel en Pokemon Go

Hay 88 respuestas en Como subir de nivel en Pokemon Go, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL