Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Alexacwd32
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 307

NBA 2K17: Gente para pro am

Hola, somos un base organizador y un escolta francotirador y buscamos alero, ala pivot y pivot para pro am, si os interesa dejar vuestros id y os agrego.
Polmarkos78Hace 7 años1
Yo soy pívot gran abierto por si os interesa. Mi id es payepages12.
Thekingisback2Hace 7 años2
Este comentario como vees es muy largo pero merce que lo leas.

La verdad @Alexacwd es que a mi si me gustaria entrar en vuestro equipo para jugar al Pro Am y meter palizones con un gran equipo. La verdad es que estoy bastante enganchado al juego y domino bastante sus facetas. Me gusta el guego muy fluido ya sabes mucho movimiento de balon, pim-pam, tiki-taka... Y la verdad tengo un buen presentimiento con este equipo que dices tu @Alexacwd creo que podemos llegar a hacer grandes cosas juntos, también creo que yo soy vuestra mejor opcion ya que soy el Amo en el parque y a donde quiere que vaya, y pienso que podrimos ir mas allá de ser Elite 3 y llegar a las mejores posiciones de la clasificación europea.
Puedo deciros que si tengo el dia puedo llegar a hacer magia con el balon, si, me convierto en un mago si me pongo en serio y la verdad me gustaria encontrar un buen equipo al que ensenñarle mi juego y mis capacidades. La verdad es que yo me adapto facil a cualquier tipo de juego que se haga en el 2k ya que ha parte de ser jugador, podria ser el nuevo Popovich ya que soy un Míster de la ostia, pero tambien un gran compañero que juega por los demás que eso es lo más importante. Ademas podrianos hacer una fiesta, pero recuerda que esto no es tu fiesta esto es tu funeral.
Hace poco he jugado en una mierda equipo llamado Blackbird en el cual el equipo en general hacia bastante caca por culpa de un base organizador, y no caca senzilla, hacia cagarros tremendos y muy gordos la verdad, las cosas como son, aunque el equipo también tenia algunos jugadores buenos que por lástima se fueron. Mi ID de PlayStation 4 es: Polmarcos7. Si os interesa soy Base Protector de Zona con 54 de Media, con insignias salon de la fama cómo Rompetobillos, Roboteador Intenso y meapilas. Y pudeo jugar en muchas posiciones hasta de banquillo izquierdo, solo aviso que soy negro y encima soy del Congo y lo que busco es un hogar. Por favor hazme caso y dejame unirme a tu equipo me merezco la plaza.

Buena suerte y gracias por vuestra antencion me parece una gran oportunidad esta oferta y me gustaria ser aceptado. (Lo he editado 5 veces para que veas lo ilusionado que estoy).
EDITADO EL 02-01-2017 / 04:31 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Doriiccv26Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gonchi892Hace 7 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Doriiccv26Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Gonchi892Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Thekingisback2Hace 7 años7
Perodona @Alexacwd antes te he hecho un comentario de la ostia que me he currado mucho y lo he hecho con mucha ilusion. Creo que me merezco una respuesta cuanto antes porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Gente para pro am

Hay 7 respuestas en Gente para pro am, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL