Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Matnfneo1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

Sniper Elite: Me quede trabado..

Buenas, les comento, me quede trabado en la misión"Destroy Fuel Dump", luego de plantar las dos bombas, y matar a unos militantes de ahi, me dice que esconda los cuerpos, los escondo, pero al rato me aparece mision failed. que tengo que hacer????

GraX.
COBRA4420545Hace 15 años1
E tio una pregunta e visto el video pero parece que no tngo buenos graficos pero no se yo solo lo digo x el video que e visto esta bien el juego?es tipo comandos mas o mens?
gracias tio un saludo.
Juancho003Hace 15 años2
@Matnfneo
Mostrar cita
Buenas, les comento, me quede trabado en la misión"Destroy Fuel Dump", luego de plantar las dos bombas, y matar a unos militantes de ahi, me dice que esconda los cuerpos, los escondo, pero al rato me aparece mision failed. que tengo que hacer???? GraX
lo unico que tienes que hacer es esconder todos los cuerpos deque esten cerca de la ndonde llega el tren y obiamente no dejarte ver de el general que se baja del tren ni matarlo antes de que llege a donde esta el libro. espero que te sirva chauu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Me quede trabado..

Hay 2 respuestas en Me quede trabado.., del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL