Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por LuiguiYT1
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 660

Minecraft: Busco compañero para Youtube

Hola, estoy a punto de comenzar un canal y me gustaría tener un compañero alguien que también grabe y que podamos subir videos, me gustaría que fuera alguien que también quiera empezar en YouTube o alguien q lleve poco en ello, que tenga mínimo 16 años, y que sea responsable, para grabar Minecraft, series, retos, partidas online en servidores Etc... contactame por aquí luisguillermoyt@gmail.com.
EDITADO EL 01-01-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borgheso1Hace 7 años1
Hola, lei lo que publicaste y yo estoy en la misma situacion si quieres podriamos jugar a algo y grabar ya que yo tambien quiero empezar mi canal... espero tu respuesta.
Kukone6Hace 7 años2
Si quereis una persona mas yo dispongo de mucho tiempo y lo que haga falta.
Keviinman3Hace 7 años3
Entre los que estamos aquí podemos grabar juntos, entre más mejor

tengo 17 años.
EDITADO EL 06-01-2017 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
Daniloco17154Hace 7 años4
Buenas, nosotros vamos a empezar un server con mods hosteado y es gratis, si quieren jugar y grabar avisen, empezamos hoy si todo sale bien.
DAXFOXGAMER5Hace 7 años5
Hola, yo también estoy disponible, como dijo uno de los comentarios anteriores podríamos ponernos de acuerdo ya que entre más mejor 
P.D. Tengo 17 y soy de México
DAXFOXGAMER5Hace 7 años6
Se me olvidó poner mi correo, es:
DAXFOXGAMER@outlook.com.
DAXFOXGAMER5Hace 7 años7
Por alguna razón mi correo no funciona, acá les dejo otro:
zahid_tejeda_amaro@hotmail.com.
AlexInfernal23104Hace 7 años8
Yo tambien tengo un canal si alguien kiere acer series skype:alejandroquindos1995.
DAXFOXGAMER5Hace 7 años9
Alejandroquindos1995, mándame Skype: DAXFOXGAMER.
SM2313Hace 6 años10
¡Hola! Soy Sofi pero me dicen Popi! Tengo canal en YouTube donde subo gameplays y vídeos de humor también y se llama PopiPlays  cómo se llama el tuyo?
SM2313Hace 6 años11
¡Hola! Soy Sofi pero me dicen Popi! Tengo canal en YouTube donde subo gameplays y vídeos de humor también y se llama PopiPlays  cómo se llama el tuyo?
AlexInfernal23104Hace 6 años12
Yo busco compañero o compañera para subir videos y acerme youtuber con series en pc y ps3 dejo mi skype:alejandroquindos1995 soy de españa.
Juanyaku15917Hace 6 años13
Yo tambien busco gente para jugar y hacer series de minecraft premium para youtube  

ya qe yo no soy experto en minecraft pero quisiera comenzar con este juego.
Enchufeator39Hace 6 años14
Hola yo ahora mismo estoy en medio de una serie de Minecraft pero si que podría grabar algún party game o servers. Mi canal es Bugsitogamer.    Espero veros por ahí y poder colaborar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco compañero para Youtube

Hay 14 respuestas en Busco compañero para Youtube , del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL