Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Laryos4447
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 481

The Last Guardian: Nuevo precio

Bueno como ya sabeis este juego ha estado lleno de polémicas, una de ellas, su duración junto con su precio eran una de las comentadas, pues bien a dia de hoy 1 de Enero el juego esta en amazon por 35€. Por si alguien tenia dudas de si comprarlo por el elevado precio.
AstroMurgui49045Hace 7 años1
Ese precio está más acorde. Yo de momento, gracias a estar esclavizado por el proyecto, tengo unos cuantos títulos a jugar y no compraré nada durante un buen tiempo.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años2
Yo ansiaba tener el juego si o si, pero no pagando 60 euros. Así que hoy me he enterado que en establecimientos como Mediamarkt y algún otro lo tenían a 34,90 de oferta durante esta semana, asi que he ido a pillármelo enseguida. Y en cuanto a duración, no sé, yo por lo que he leído está bien, y más si como yo que me lo voy a tomar con calma, no yendo a saco sin mirar los escenarios ni los paisajes, puede que me dure un poco más...
McFLY-RUEDA315Hace 7 años3
Vaya estafa que me devuelva sony la diferencia me lo pillé a 65 y en nada lo bajan a casi la mitad ssss 
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años4
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Vaya estafa que me devuelva sony la diferencia me lo pillé a 65 y en nada lo bajan a casi la mitad ssss
Pues si, hay que esperarse un poco y evitar las precompras, tanto Dishonored 2 como Titanfall 2 también han metido estas rebajas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Nuevo precio

Hay 4 respuestas en Nuevo precio, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL