Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Por Marvinmiguel2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 760

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Necesito ayuda con Zelda Twilight Princess

Buenas a Todos, Tengo un problema y quería ver si hay alguien que me pueda ayudar, Bueno estaba jugando Zelda Twilight Princess como ya había jugado el ocarina y el majora's y me gusta la saga, entonces cuando vencía al tercer jefe de el santuario Zora para obtener la ultima pieza de sombra fundida cuando aparece la cinemática de que el jefe choca con la pared y se va desvasiando la habitación y se me queda pegado la cinemática pero sigue el la música y después se acaba y se queda asi parado, ya he intentado de todo y hasta he intentado con poner otras tarjetas con avances después del templo o con GCI pero no he podido y yo quiero seguir con este juego, lo estoy jugando con dolphin y en diferentes versiones pero nada, ¿hay alguien que me pueda ayudar? se lo agradecería mucho.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 7 años1
A ver yo no soy un genio pero creo que si has probado todo lo que se te ha ocurrido debes reinstalar el programa.
Además esto no va aquí, este foro es para dudas sobre el foro de 3DJuegos. Deberías haberlo preguntado en el foro del juego, pero ya te moverán el tema.
Marvinmiguel2Hace 7 años2
Si gracias, no se tanto de esto y crei que aqui se podia consultar sobre eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD > Necesito ayuda con Zelda Twilight Princess

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda con Zelda Twilight Princess, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL